Chanel sorprende en su primer ensayo en Eurovisión
'Booty hypnotic'
Chanel ha sorprendido en su primer ensayo para Eurovision, que ha sido a puerta cerrada. La catalana ya tiene traje y escenografía para la final.
Tauromaquia y Feria para Chanel en su vestido de Eurovisión.
Chanel ya está ensayando en Turín. La artista catalana que venció en enero en el Benidorm Fest se encuentra a las puertas de representar a España en Eurovision, que celebrará su final el próximo sábado 14 de mayo. Con todo el equipo de RTVE en la ciudad italiana, Chanel ha arrancado sus primeras pruebas sobre el escenario, mostrándose más que solvente y empoderada. Con un traje de luces lleno de brillos, confeccionado por Palomo Spain, la booty hypnotic ha despertado un gran interés entre la prensa internacional, recibiendo un aplauso general.
Presumiblemente, la actuación de Chanel en el Pala Alpitour comenzará con un plano de los tacones de la cantante, pisando fuerte en su entrada al escenario. La escenografía, marcada por el color negro, rojo y amarillo, contará con un breakdown aún más potente, siendo aún más diva que en las actuaciones de las preparties. La realización aprovechará la cascada del escenario y la actuación contará también con un juego de luces que deslumbrará a la audiencia europea en el momento final de la actuación.
El cuerpo de baile también tiene gran importancia en la actuación de Chanel. Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez acompañan a la artista de origen cubano sobre el escenario. Sus vestuarios también son muy sensuales, con los chicos con el torso al descubierto y las chicas con un body lleno de brillo exuberante. Habrá que esperar hasta el próximo ensayo para ver un avance de la realización. Lo que está claro es que Slo Mo arrasará en Turín.
También te puede interesar