Chanel estalla contra un participante del Benidorm Fest por lo que pretende hacer
Defiende a sus bailarines
Chanel se ha sumado a la denuncia de Josh Huerta, que ha asegurado que hay candidatos del Benidorm Fest 2023 que pretenden no pagar a sus bailarines.
Chanel representará a Italia en Eurovision: así es su canción.
El Benidorm Fest va de la mano de la polémica. A escasos días de conocerse las canciones candidatas a representarnos en Eurovision 2023, las redes sociales han abierto un acalorado debate acerca del papel de los bailarines en las diferentes candidaturas del Benidorm Fest. Josh Huertas, bailarín de Chanel,Josh Huertas se ha indignado de lo lindo al descubrir que uno de los artistas del festival de TVE pretendía no pagar a sus bailarines.
"Me ha llegado que artistas que pretenden ir a Eurovisión este año buscan bailarines gratis. No me enfada, pero me entristece", denunció Josh a través de su perfil de Twitter, acumulando muchos me gustas. El compañero de Chanel ha explicado que su profesión es "dura e inestable", añadiendo que "después de todo lo duro que nuestro equipo trabajó este año… no habéis aprendido nada".
Ahora, Chanel ha querido sumarse a la denuncia. "El trabajo de los bailarines ha de ser remunerado", ha publicado la cantante en mayúsculas, visibilizando la problemática. Estos tweets han causado un gran debate en la red social del pajarito, dándole importancia al papel de los bailarines.
"Hay que remunerar el trabajo en general, no solo el de los bailarines", ha espetado un usuario en Twitter. "Estoy totalmente de acuerdo con ella. Sin su grupo de bailarines no habríamos llegado al tercer puesto", ha añadido otro. "No todos los que se han presentado al Benidorm Fest este año tienen la pasta que tenían algunas el año pasado", ha excusado otro internauta. Sin duda, el debate está servido.
También te puede interesar
La Revuelta VS El Hormiguero
Pablo Motos responde a David Broncano tras su denuncia por presiones a los invitados
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Editorial
Nuevo gobierno europeo