La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
A por la custodia
Terremoto en Barcelona tras el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué tras su separación. el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué tras su separaciónLa cantante y el futbolista consumaron la esperada reunión, acompañados de sus respectivos abogados. Pese a intentar buscar solución al principal conflicto que les enfrenta, la custodia de sus hijos, todo apunta que la persona que salió victoriosa del encuentro fue la artista colombiana.
Tal y como señala Laura Fa, Piqué abandonó la reunión muy pronto y con el rostro muy serio.Piqué abandonó la reunión muy pronto y con el rostro muy serio Por su parte, Shakira no salió del local hasta una hora más tarde. Su salida contrastaba mucho con la del futbolista, pues ella se marchó con una gran sonrisa y recibiendo el cariño de sus fans, que aguardaban en el exterior del edificio. Tras este primer paso hacia el entendimiento, Kiko Matamoros ha dado nuevos detalles en Sálvame.
El colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha asegurado que el principal punto de conflicto entre el culé y la colombiana es un factor puramente económico. Por su parte, Chelo García-Cortés ha afirmado que nada más lejos de la realidad. La colaboradora ha desmentido que se trate de un problema de dinero, si no más bien de la custodia de los dos menores que tienen en común.
Para más inri, Nuria Marín, presentadora del espacio, ha explicado que "lo que me llega es que Shakira habría hecho una propuesta que tiene que ver con la parte económica y es rechazada, de ahí que Gerard Piqué se vaya". Una versión que coincide con la de Matamoros, que explica que "es un problema económico, el problema de la custodia está resuelto". Según Matamoros, Piqué estaría planteándose mudarse a Miami, dejando el Barça para jugar en un equipo americano y así poder continuar viendo a sus hijos.
Tras el conflicto aclarado, tan solo faltaba saber por qué Piqué se marchó tan bruscamente de la reunión. La clave la ha dado Lorena Vázquez en Ya es mediodía. "La cantidad de cláusulas que Shakira le impone le llevaron a perder los nervios y abandonar la estancia", ha explicado la mamarazzi. Por lo que explica Lorena, en las negociaciones no se mencionaba el régimen de visitas ni tampoco si se trataba de una custodia compartida. Por suerte para ambos, de momento, el tema seguirá entre sus abogados y no en sede judicial.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
¡Boom!
No hay comentarios