¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?
Los concursantes de este 'reality' perciben una compensación económica después de mudarse a República Dominicana para poner a prueba su relación
La isla de las tentaciones es uno de los realities que ha conseguido enganchar a miles de personas cada edición. Ver cómo las parejas ponen a prueba su amor en un entorno idílico y con una gran cantidad de mujeres y hombres solteros parece ser que ha cautivado a la audiencia española. Son cinco las parejas que viajan hasta República Dominicana para ver si su relación es capaz de resistir estar por separado y con personas que les atraen del sexo contrario. Un formato que arrasa cada año y que es presentado por Sandra Barneda.
La presentadora hace poco anunció en sus redes sociales que ya se había terminado de grabar la octava edición de este programa televisivo y los fans no pueden esperar a que llegue el momento de encender la televisión y contemplar los dramas, tensiones y demás situaciones propias de este formato. Telecinco no ha dado una fecha exacta de cuándo se emitirá esta octava edición, pero ha asegurado que será después de Navidad, de manera que cabe la posibilidad de que sea en enero y coincida con el arranque de GH Dúo 3, de la misma cadena.
¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?
Poner a prueba el amor de las parejas tiene un precio y aunque Mediaset nunca ha confirmado el dinero que les paga a los concursantes por participar en este reality, han sido los propios participantes o personas que han rechazado la oferta de la cadena la que han puesto los datos sobre la mesa. En algunas entrevistas de estos participantes en algunos pódcast publicados en redes sociales han querido ser sinceros al respecto y lo cierto es que cobran menos de lo que cabría esperar.
Algunos han desvelado que cada miembro de la pareja percibiría por parte de la cadena entre 1.000 y 1.500 euros por mes, de forma conjunta la pareja podría embolsarse 3.000 euros en un mes. Un sueldo nada desdeñable, pero poco para lo que se suele pagar en otros realities, por esta razón no todas las parejas aceptan estar en el programa. A este dinero hay que sumarle los vuelos de ida y vuelta hasta el Caribe, las dietas y el alojamiento en las carísimas villas en las que permanecen mientras dura la grabación del programa.
En el caso de los tentadores, perciben menos dinero, unos 900 euros al mes, aunque también hay que sumar a ese dinero el vuelo de ida y vuelta hasta la República Dominicana, las dietas y el alojamiento en las villas de lujo. Algunos de los participantes en La isla de las tentaciones afirma que no merece la pena en sí el dinero ganado durante el programa, sino que es después cuando se comienza a ganar fama, dinero y notoriedad, porque es ahí cuando las marcas ofrecen colaboraciones pagadas a los concursantes, se realizan eventos y bolos y esto es lo que permite a los concursantes ganarse la vida después de haber participado en el reality.
También te puede interesar
Lo último