¿De dónde sale Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022?
Superviviente y de El Puerto
Alejandro Nieto ha vencido a Marta Peñate en la gran final de Supervivientes. El portuense saltó a la fama tras participar en GH VIP 4 y La Isla de las Tentaciones.
Así fue la final en la que Alejandro Nieto se proclamó ganador de Supervivientes 2022 Supervivientes 2022
Alejandro Nieto se ha coronado como el mejor superviviente de España. El ganador de Supervivientes 2022 ha conseguido alzarse vencedor y llevarse el cheque de 200.000 euros. El portuense, que se posicionó como uno de los favoritos al ser de los más luchadores de la edición, se ha dejado la piel en todas las pruebas y ha hecho fuego y pescado cada día. ¿Pero cómo fueron sus inicios en la vida pública?
Alejandro tiene 31 años y vive en su ciudad natal,Alejandro tiene 31 años y vive en su ciudad natal El Puerto de Santa María, en Cádiz. En 2015, Nieto comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la tele y los flashes. Alejandro participó en el certamen Mister España, representando a La Rioja. Pese a ser de la otra punta del país, Alejandro ganó el concurso y se convirtió en el hombre más guapo de España durante 365 días. Pese a vencer Mister España, Nieto no pudo optar a Mister Universo, porque este certamen tiene como condición fundamental no tener hijos.
De hecho, su hijo también truncó su paso por la casa de Guadalix. El portuense tuvo que abandonar Gran Hermano VIP 4 por un problema de salud de su hijo que no le permitía mantenerse en el concurso. Sin duda, el hijo de Alejandro es lo más importante de su vida. Tuvo a su retoño con su novia "de toda la vida" cuando cumplió los 22. Ciertamente, no quería ser padre, pero se responsabilizó del niño tras la decisión de la madre de seguir adelante con el embarazo.
En 2020, Alejandro Nieto denunció que hacía meses que no veía a su hijo. El portuense se había mudado a Gran Canaria con su pareja y aseguró que no sabía nada de su hijo. Todo ello lo explicó en un vídeo donde se le veía bastante triste y preocupado. "A todo el que conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón. Se lo pido de por favor", espetó por entonces Nieto. Si bien no se conocen más detalles de la situación en la que se encuentran padre e hijo, durante su paso por Supervivientes, Alejandro ha recordado a su hijo en numerosas ocasiones.
Pese a sus conductas en muchas ocasiones reprobables, Alejandro Nieto ha demostrado ser un gran aventurero. Sus altas capacidades de supervivencia y su evolución física y mental en los cayos cochinos le ha hecho merecedor de volver en helicóptero a Fuencarral. Ahora, con el título de mejor superviviente ya bajo el brazo, tocará ver en qué nuevas aventuras televisivas se adentra.
También te puede interesar