La desconcertante cantidad de dinero que ha recibido Pepe Navarro
Muy fuerte
Pepe Navarro ha conseguido vender su espectacular casa en Ibiza por una cifra millonaria tras varios años intentando encontrar comprador.
Ivonne y Pepe Navarro se ven las caras en el juzgado
El presentador Pepe Navarro ha protagonizado uno de los titulares más sonados de la semana al recibir cinco millones y medio de euros tras la venta de su casa en Ibiza. La exclusiva fue adelantada por el programa Socialité de Telecinco, y desde entonces, no han parado los comentarios acerca del impresionante acuerdo que ha logrado cerrar el expresentador.
La mansión en cuestión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la isla, llevaba años en el mercado sin encontrar un comprador. Pepe la puso a la venta en 2018, inicialmente con un precio de 10 millones de euros, pero tras cuatro años de ofertas fallidas, se vio obligado a rebajarla. En 2022, decidió reducir su precio a siete millones y medio de euros, aunque seguía sin éxito. No fue hasta el verano de 2023 cuando finalmente logró cerrar la transacción por la cifra actual, asegurándose así una buena suma de dinero.
El lujoso inmueble, además de su impresionante valor monetario, contaba con una serie de características que lo hacían aún más atractivo: vistas panorámicas al mar, rodeado de naturaleza, y una ubicación privilegiada en una de las islas más cotizadas por las cerebritis y empresarios de alto nivel. Sin embargo, ni siquiera estos atributos fueron suficientes para que la venta se concretara rápido, obligando a Navarro a ajustar sus expectativas y adaptarse a la realidad del mercado.
Este éxito financiero llega en un momento interesante para el presentador, quien en los últimos años ha sido más noticia por sus problemas judiciales que por su carrera televisiva. La venta de la casa ha sido uno de los pocos temas recientes en los que se ha alejado del conflicto con su expareja, Ivonne Reyes, con quien mantuvo una larga y pública batalla legal por la paternidad de su hijo. En este caso, Reyes no recibirá nada de los beneficios obtenidos por la propiedad.
No hay comentarios