El emotivo mensaje de Irene Rosales recordando a su madre
La mujer de Kiko Rivera ha querido acordarse de su madre en un día muy simbólico para ella
Kiko Rivera e Isa Pantoja dejan atrás sus conflictos para apoyar a su prima Anabel
El 6 de febrero es una de las fechas que está marcada en el calendario de Irene Rosales y es que fue el día en el que la mujer de Kiko Rivera perdió a su madre. Fue hace cinco años cuando Mayte Vázquez falleció con 58 años tras haber estado enferma de cáncer durante bastante tiempo. Irene reconoce que esta jornada fue "el peor día" de su vida, pero lo cierto es que aunque sea un recuerdo trágico la influencer ha querido recordar a su madre con un emotivo texto en sus redes sociales.
La joven ha subido una tierna imagen de su madre y ella cuando Irene era pequeña. Mayte la sostiene en brazos mientras que Irene se toca la boca y mira hacia el suelo. Una estampa conmovedora a la que ha querido añadirle un texto de lo más desgarrador y es que la pérdida de una madre en estas circunstancias son muy difíciles de superar.
"5 años mami, 5 jodidos años sin tenerte a mi verita. Te tengo de otra manera, pero qué dolor más profundo tener la necesidad de abrazarte y no poder. Te echo tanto de menos que rompe el alma" ha escrito en sus historias de Instagram la joven. La prensa le ha preguntado acerca de cómo se encuentra, pero no ha querido hacer declaraciones ni sobre ella ni acerca de las últimas informaciones que conciernen a su marido, Kiko Rivera.
Según ha publicado el diario La Razón, Kiko Rivera se habría puesto en contacto con su madre, Isabel Pantoja para advertirle que si habla de él y su intimidad en la serie que se encuentra rodando la artista, él tomará las medidas legales pertinentes. Irene Rosales no ha querido confirmar tampoco, si el DJ estaría filmando su propia docuserie en la que él sería el protagonista.
Todos pendiente de Anabel Pantoja
Tanto Irene Rosales como Kiko Rivera y el resto del clan Pantoja están expectantes ante las novedades de la investigación judicial en la que están envueltos Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Kiko, Isa e Isabel Pantoja se desplazaron hasta Canarias para apoyar a Anabel cuando la pequeña Alma estaba ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. Después de haberse recuperado y haber recibido el alta, la hija de la influencer sevillana está en casa junto a sus padres.
Anabel y David se enfrentan ahora a meses de incertidumbre hasta que se resuelva la investigación judicial por un supuesto delito de maltrato infantil. La niña presentaba unas lesiones cuando fue ingresada en el Hospital Materno de Gran Canaria que los médicos tuvieron que elaborar un informe para hacerlo llegar a la Justicia. Los padres de la menor ya han declarado y ahora la jueza del caso ha pedido revisar las imágenes del centro comercial donde se produjeron los hechos que acabaron con Alma en el centro hospitalario.
No hay comentarios