La eurovisiva Chanel ficha por 'El juego del calamar'
A vida o muerte
Había que esperar que la plataforma Netflix no nos iba a dejar sin vídeo eurovisivo en este año. En la edición del chanelazo era inevitable que la compañía fichara a la estrella Chanel Terrero y la pusiera en acción. Y ha sido una parodia muy divertida. La barcelonesa se ha convertido en participante de El juego del calamar. Un reto a vida o muerte con cameos cómplices de intérpretes que se quedaron en puertas de ir por España a Eurovisión. Cayeron en el juego.
En el vídeo se comprueba el ingenio promocional de este Juego del Calamar de Eurovisión. ¿Estaba Chanel "ready" para la prueba? Ella, siempre primera, nunca "secondary".
Chanel es la participante 022 y se encuentra en el recinto con el cantante Raúl, 000; con Sonia, de Sonia y Selena (Yo quiero bailar toda la noche), 001; con Mirela, 007; con Xuso Jones o con la sevillana Melody, 009, (por 2009, el año en el que se vio apeada tras la ruptura con los Vivancos). La cantante De pata negra es la que salva en primer lugar a Chanel, que se ve reclutada por Inés Hernand, una de las presentadoras del Benidorm Fest.
Un momentazo: la hucha en forma de teta de Rigoberta Bandini. "Ay, mamá", dice Chanel. Y después la muñeca asesina que en el pollito inglés canta "la la la la...".
¿Quiénes dirigen este mortal juego del Calamar? Hay que ver el vídeo hasta el final. Uno de ellos es un cronista eurovisivo y la otra, el nombre fundamental para que Chanel fuera elegida en el Benidorm Fest por el criterio del jurado y frente a las críticas de "tongazo" del público que quería que fueran elegidas Tanxugueiras o Rigoberta Bandini.
También te puede interesar