Carmen Alcayde gana el Sálvame Mediafest: el festival más surrealista del verano
Sálvame
Carmen Alcayde, acompañada de PTAZTA, ha sido la elegida para alzarse como vencedora de la primera edición del 'Sálvame Mediafest'.
Sálvame lo destapa: Kiko Hernández ¿enamorado de Anabel Pantoja?
Si Sálvame fuese una acepción del diccionario, la ubicaríamos, sin lugar a dudas, en el término "surrealista". El Sálvame Mediafest, el festival musical veraniego que ha unido a artistas y colaboradores de Sálvame en el escenario, ha demostrado que lo bizarro y la locura del programa de Telecinco siempre puede ir un paso más allá. La Fábrica de la Tele ha reunido a Henry Méndez y Rocío Carrasco, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Gema López y Las Ketchup, Lydia Lozano y Efecto Pasillo.Lydia Lozano y Efecto Pasillo. Unas parejas totalmente desfasadas y utópicas que han amenizado más de un salón de España.
Telecinco ha encontrado en el Sálvame Mediafest el remedio a la ola de incendios en España. Tras escuchar a los colaboradores de Sálvame, está claro que lloverá, al menos, durante las próximas tres semanas. Una mezcla de gallos, desafines y destempos han protagonizado una gala llena de actuaciones que pasarán a la historia... de los memes. El programa, que ha comenzado con desfile de banderas como en Eurovision, ha contado con una green room, en la que los concursantes han podido esperar antes de salir a actuar.
Como siempre en Sálvame, ha habido espacio para la polémica y la confrontación. Miguel Frigenti y Gema López estallaron contra Raúl (el de Sueño su boca) por querer destacar por encima de su compañero de dúo, Alejandro Caparrós. Dos olvidados de sus respectivas facetas profesionales compitiendo por ver quién hace el gorgorito más alto, increíble. Lo mejor del programa ha sido el reparto musical. Desde Aserejé hasta Que la detengan, pasando por Duro de pelar, Solo se vive una vez o Mi reina. Un completo coctel molotov que, como decía Ramón García por estas fechas, ha hecho vibrar al abuelo y al niño.
La noche la han coronado dos actuaciones brillantes. Adela González y Vicky Larraz entonaron el famoso No controles de Olé Olé. Por su parte, Jorge Javier Vázquez y Samantha Hudson han cantado Hazme el favor. De hecho, las propias Vicky y Samantha han formado parte del jurado, completado por Antonio Castelo, colaborador de Todo es mentira. Un jurado a la altura del espectáculo: cañí pero refrescante y divertidísimo. Sin criterio alguno, vaya.
Lydia Lozano se ha perdido, Carmen Alcayde ha arrasado y Rocío Carrasco ha rememorado los veranos más latinos. El resto ha sido bastante sin más, que ya es decir. El concurso, emitido desde el polifacético plató de los realities, ha demostrado que Sálvame puede ir siempre un paso más allá, generando contenidos transversales que alimentan la parrilla televisiva durante toda la semana.
También te puede interesar
Lo último