Gerard Piqué y Shakira se reencuentran: el futbolista está dispuesto a todo
Tras retirarse
Los abogados de Gerard Piqué y Shakira se han vuelto a reunir para llegar a un acuerdo. Tras retirarse del futbol profesional, el culer estaría dispuesto a ceder por el bienestar de sus hijos.
Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos.
Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a reunir para solucionar su separación. Esta encuentro, el quinto desde que se separaron, ha sido clave, pues sus hijos en común se merecen un final cordial de la relación entre el futbolista y la cantante. Al parecer, los abogados de ambas estrellas mundiales estarían más cerca de llegar a un acuerdo que nunca, siendo la mejor opción para los pequeños de casa.
Tal y como señala el entorno del jugador, hoy podría ser el día más importante del proceso de separación. Al parecer, se estaría a punto de llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de los niños, que recordemos tienen 9 y 7 años respectivamente. El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, se ha trasladado a la casa que el futbolista compartía con Shakira en Barcelona. Allí le esperaba Pilar Mañé, abogada de la artista.
El abogado del futbolista ha espetado a las puertas de la casa de Shakira que "Esperemos llegar a un acuerdo, sin duda", asegurando que hay "mucha voluntad" por las dos partes. El letrado ha explicado que su cliente quiere continuar siendo un "padre presente", algo incompatible con los planes de la Colombiana, que pretende irse a vivir a Miami.
Este quinto encuentro entre abogados llega dos días después de la despedida de Gerard Piqué de la afición del F.C Barcelona. Parece ser que ha sido Piqué el que ha entrado en razón, ayudando a acercar posturas, que inicialmente estaban en las antípodas. La voluntad de ambos es el bienestar de sus hijos, evitando tener que pisar un tribunal durante el proceso.
El futbolista pasa por un momento emocional muy intenso. Tras separarse de Shakira hace unos meses, el catalán se ha despedido también de su puesto de trabajo, anunciando su retirada del futbol profesional. Con una ceremonia más que emotiva en el Camp Nou, el culer puso punto y final a su etapa deportiva. En todo momento, Piqué se sintió de lo más arropado, contando con la presencia de sus dos hijos en el campo y su pareja, Clara Chía.
También te puede interesar