El tiempo
Estas han sido las temperaturas en Cádiz en una madrugada de intenso frío

Giro judicial para Bárbara Rey, culpable de alzamiento de bienes: ¿entrará en prisión?

Última hora

Bárbara Rey ha confesado su participación en un delito de alzamiento de bienes, pactando una condena menor de la que pedía la fiscalía.

Bárbara Rey demanda a su hijo, Ángel Cristo, tras sus polémicas declaraciones en Telecinco.

Giro judicial para Bárbara Rey, culpable de alzamiento de bienes: ¿entrará en prisión?

En una reciente audiencia en la Audiencia Provincial de Madrid, Bárbara Rey ha pactado con la Fiscalía una condena por su participación en un delito de alzamiento de bienes Bárbara Rey ha pactado con la Fiscalía una condena por su participación en un delito de alzamiento de bienesrelacionado con operaciones financieras destinadas a eludir el pago de 143,902.24 euros a Hacienda. Fuentes jurídicas y fiscales han confirmado este acuerdo que ha llevado a la reconocida vedette a aceptar su responsabilidad en los hechos.

Acompañada por su hija y un familiar, Bárbara Rey se presentó en la sede de la Audiencia Provincial de Madrid en la mañana del miércoles para la vista oral, que resultó breve, ya que las partes renunciaron a la prueba gracias al acuerdo de conformidad alcanzado con la fiscal del caso. Durante la corta comparecencia, madre e hija reconocieron los hechos, mientras que su hijo, Ángel Cristo, no estuvo presente debido a su participación inminente en el reality Supervivientes y ya se encontraba fuera de España.

Bárbara Rey y Sofia Cristo a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid

Inicialmente, la fiscal solicitaba penas de tres años y seis meses de cárcel para Bárbara Reyla fiscal solicitaba penas de tres años y seis meses de cárcel para Bárbara Rey y dos años y medio para sus hijos. Sin embargo, tras el acuerdo, la pena se ha reducido a un año y ocho meses de prisión, junto con una multa de 1,800 euros para la actriz, según información adelantada por Telecinco.

Este juicio, que estaba programado para el pasado mes de junio, fue pospuesto debido a la ausencia de uno de los acusados. Los hechos en cuestión se remontan al 10 de mayo de 2011, cuando la Agencia Tributaria inició una inspección en relación con el pago del IRPF de los periodos fiscales entre 2006 y 2008.

Las actas resultantes de la inspección, notificadas a Bárbara Rey en febrero de 2013, establecían plazos de ingreso voluntario hasta marzo de ese año. Posteriormente, se impusieron sanciones por un total de 112,172.09 euros, dando origen al proceso judicial que ha concluido con el acuerdo alcanzado entre la vedette y la Fiscalía de Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último