El hermano de Carlo Costanzia, detenido por intento de asesinato

El cuñado de Alejandra Rubio

La sombra del crimen oscurece la familia Costanzia: detenido el hermano de Carlo Costanzia, acusado de intento de asesinato.

Alejandra Rubio: todo por amor (hasta la visita a la cárcel).

El hermano de Carlo Costanzia, detenido por intento de asesinato
El hermano de Carlo Costanzia, detenido por intento de asesinato

El nombre de Carlo Costanzia vuelve a estar en los titulares, pero esta vez no por su propio comportamiento delictivo. Ha sido su medio hermano por parte de padre, Pietro Costanzia, quien ha sido detenido en el noroeste de Italia, acusado de un presunto intento de asesinato. La Policía italiana lo detuvo en un hotel de Turín después de rastrear su teléfono.

Según informa El Periódico, Pietro habría atacado junto a otro individuo a un joven, a quien agredieron con un machete,Pietro habría atacado junto a otro individuo a un joven,a quien agredieron con un machete resultando en la amputación de una de sus piernas por debajo de la rodilla. Este violento incidente ha conmocionado a Italia y ha llevado a buscar la reacción de aquellos vinculados a la familia Costanzia.

Pietro, sin embargo, niega los hechos y se declara inocente de lo que se le acusa. Se cree que el ataque tuvo lugar alrededor de las 17:30 de la tarde cuando la víctima regresaba a casa con su pareja. Testigos afirman que Pietro descendió de una moto conducida por un cómplice, sacó un machete y atacó al joven repetidamente Pietro descendió de una moto conducida por un cómplice, sacó un machete y atacó al joven repetidamenteen su pierna izquierda antes de huir del lugar.

Afortunadamente, un desconocido intervino para ayudar a la víctima, deteniendo la hemorragia y evitando un desenlace fatal. Aunque las autoridades manejan varias teorías sobre el motivo del ataque, incluyendo celos y tráfico de drogas, aún no se ha confirmado la causa exacta.

Esta noticia llega después de que su medio hermano Carlo Costanzia estuviera en el ojo público debido a su condena a 21 meses de prisión por estafa, de los cuales ya ha cumplido varios. Carlo, quien lleva una pulsera telemática, ha sido tema de discusión en los medios por su relación con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

La detención de Pietro Costanzia añade un nuevo capítulo a la saga familiar, evidenciando los problemas legales que han plagado a los Costanzia en los últimos tiempos. Con el paso de las horas, se espera obtener más detalles sobre este preocupante incidente que ha sacudido a Italia y ha dejado una víctima gravemente herida.

stats