Inés Hernand se defiende de las críticas por su 'topless' viral
La última ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha tenido que salir a defenderse después de multitud de críticas en redes sociales
"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", Inés Hernand se marca un 'top less' Delacroix
Inés Hernand, presentador del Benidorm Fest, ha sido una de las protagonistas de las últimas horas debido al topless que hizo en la fiesta privada que tuvo lugar después de la proclamación de Melody como ganadora del concurso y representante de España en Eurovisión. La comunicadora decidió actuar en la fiesta posterior al festival y lo hizo cantando la canción Ay, mamá de Rigoberta Bandini y al final de su performance, Hernand en un momento de euforia decidió abrirse el top que llevaba y mostrar sus pechos a los asistentes, al más puro estilo Delecroix.
Las críticas tras filtrarse el vídeo en el que se ve a la presentadora del Benidorm Fest enseñando su torso no tardaron en llegar y son muchas las personas, la mayoría hombres, los que parecen haberse ofendido mucho porque la joven hiciese ese gesto. El topless de la madrileña se hizo tan viral en X, que Inés Hernand ha querido responder de manera tajante a todas las personas que la han estado criticando por ello.
"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas' (y nuestra palabra, y nuestra libertad, y nuestra existencia…) si estoy en una fiesta PRIVADA, la perversión y la perturbación es del ojo que ve, no de la persona que elige bailar y performance. Besitoooos", exponía la última ganadora de MasterChef Celebrity.
No solo fue acusada de haber enseñado el pecho en público, sino que hubo algunos de los usuarios de X que exponían que lo había hecho en horario de prime time, cuando los niños estaban viendo la televisión en esos momentos. Algo que Inés Hernand ha tenido que desmentir y ha dejado claro que ese acto tuvo lugar en un entorno privado. Este hecho ha sido bautizado en internet como "el topless más famoso de 2025".
La madrileña está acostumbrada a las polémicas y es que la joven no duda en expresar su opinión sin censura, aunque a muchos les cuesta digerir las palabras que suele pronunciar la presentadora. Durante el festival pronunció una frase que no pasó desapercibida para la audiencia cuando se refirió a "Madrid es un sumidero horroroso".
No hay comentarios