La fiesta en un jardín secreto de Isabel Preysler, Tamara y Carmen Lomana
Zimmermann
Zimmermann ha celebrado una lujosa y exclusiva fiesta en la que se han reunido grandes nombres de la moda española e internacional.
Carmen Lomana estalla contra Twitter: "A ver si Elon Musk pone un poco de orden".
Las hermanas Zimmermann, propietarias de una cadena de boutiques de lujo con diseños muy frescos e inspiradores, han escogido nuestro país para abrir dos nuevas tiendas. Madrid y Puerto Banús se hermanan así con Australia, convirtiéndose en las ciudades escogidas por este prestigioso dúo que busca seguir expandiendo su negocio de moda.
Con motivo de la buena acogida que están teniendo los locales en nuestro país, Zimmermann ha convocado a una serie de estrellas españolas para una cena de sabor ya veraniego. Ha sido un encuentro donde diseñadores, empresarios e influencers han podido reencontrarse, confirmando la reactivación del sector tras la pandemia.
Isabel Preysler, Tamara Falcó o Carmen Lomana fueron las principales anfitrionas y han dado así la bienvenida a Nicky y Simone Zimmermann a España. Junto a ellas, un buen puñado de influencers y diseñadores dieron cobijo a una exclusiva fiesta en la que no faltó champán y la mejor gastronomía. ¿Dónde ha sido esta fiesta madrileña? Pues en un jardín secreto, alejado del centro de la capital. Una fiesta con una puesta en escena de altura. “Llevamos más de seis meses preparando este evento”, señaló una de las account managers de Area, la agencia que se encargó de montar el festín. Las mesas, decoradas hasta el último detalle, fueron diseñadas por Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi, fundador de la prestigiosa marca catalana Pronovias.
Todas las mujeres que asistieron al evento portaban un conjunto de la marca australiana, cortesía de las hermanas Zimmermann. Los asistentes pudieron disfrutar de un estilo boho-chic muy habitual en armarios selectos. Las protagonistas de la velada, Isabel Preysler y Tamara Falcó, causaron el elogio de los presentes. Isabel apostó por un vestido floral de escote en pico y falda recta. Por su parte, Tamara sorprendió con una blusa boho blanca, pantalón palazzo rosa y accesorios de rafia. También destacó Nieves Álvarez, que llevaba uno de los vestidos más femeninos de la noche, con corsé, falda voluminosa y estampado de flores. En el caso de Carmen Lomana, la televisiva portó un exótico modelo de bordados.
También estuvo presente Samantha Vallejo-Nágera, que fue jurado de Masterchef y juzgó los platos de Tamara Falcó en más de una ocasión. De hecho, la propia Tamara bromea en su perfil de Instagram que es un lujo poder contar con Samantha como amiga y no como jurado. A ellas también se ha unido la presencia de Eugenia Osborne. La hija de Bertín Osborne ha disfrutado también de la velada, eso sí, sin ningún acompañante.
Nicky Zimmerman destacó desde muchos años atrás en la moda de su país y entró en la redacción de Vogue Australia. La publicación fue un impulso revelador para su carrera como diseñadora, recibiendo múltiples encargos. Abrió su primera tienda en la localidad de Darlinghurst y ahí tuvo el apoyo de su hermana Simone. La buena relación entre ambas ha sido clave en este caso de éxito empresarial, llevándolas a abrir más de cuarenta boutiques por todo el mundo. La próxima, la de Puerto Banús.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)