Justicia para Santi Millán: sale a la luz quién filtró su vídeo íntimo
Identifican al hacker
Santi Millán ha actualizado en qué punto se encuentra el proceso judicial a causa de la filtración de su vídeo íntimo, asegurando que se ha identificado a los responsables.
Se filtra un vídeo íntimo de Santi Millán dándolo todo.
En pleno verano, un vídeo íntimo de Santi Millán acompañado de una mujer sorprendía en redes sociales. La filtración causó un gran revuelo, llevando al presentador a ser trending topic en Twitter durante varios días. El vídeo, de índole sexual, sorprendía porque aparecía Millán acompañado de una mujer que no era su esposa, la realizadora de televisión Rosa Olucha.
Rápidamente, Rosa salió a defender a su marido. Rosa salió a defender a su marido Sin duda, nos encontrábamos ante un gran ataque a la intimidad del catalán, que puso todo en manos de su abogada. Por aquel entonces, Santi Millán no entendía cómo se había podido filtrar el vídeo, siendo un hackeo de su smartphone la principal hipótesis del presentador. Ahora, seis meses después, comienza a esclarecerse el caso.
Según señala el propio Millán en una entrevista para El Televisero, todo continúa en manos de la justicia. "Es un tema del que no hay mucho que decir. El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que si puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", ha desvelado, dejando en el aire la identidad de los infractores.
Si algo ha querido hacer el presentador es quitar hierro al asunto. En verano ya intentó mantenerse alejado de la polémica, retomando su vida sin causar mucho revuelo. Lo que le ayudó sin duda fue el apoyo de su mujer, que dejó claro desde el primer momento que ella era conocedora de la relación sexual que aparecía en el vídeo.
"Para los que no lo sepan, y ya lo siento, existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", señaló Rosa Olucha en su perfil de Instagram horas después del incidente.
Por su parte, el presentador explicó que estaba "trabajando con mi abogada". El catalán tiene claro que "el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Pueden pasar tres o cuatro años, pero espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito", ha relatado, convencido de que se hará justicia.
También te puede interesar