Kate Middleton habla por primera vez de su cáncer con una enfermera
La princesa de Gales tuvo una emotiva charla acerca del cáncer con una enfermera el día de Navidad
El emotivo mensaje navideño de Kate Middleton: "El amor es el mejor regalo"
Kate Middleton no faltó a la tradicional misa de Navidad que se celebra en Sandringham y a la que acude la familia real británica desde años. Este 2024 está siendo un año especialmente complicado para la princesa Gales debido a que en marzo le detectaron cáncer, desde entonces la vida pública de la nuera de Carlos III ha sido mucho menor porque estaba centrada en el tratamiento que le habían recomendado los doctores. A pesar de tener un papel más secundario, el 25 de diciembre Middleton asistió a la misa de Navidad junto al resto de su familia, el príncipe Guillermo y sus res hijos: los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.
Hace unos meses, Kate Middleton comunicó que había terminado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y aunque aún no tenía las fuerzas necesarias para empezar a trabajar de manera activa como antes, se encontraba con bastante esperanza de que no faltase mucho para encontrarse de la misma manera que antes. Con una sonrisa amable, como siempre, la princesa de Gales hacía el recorrido hacia la misa de navidad ante la expectación de los ciudadanos que esperaban para ver a la familia real británica.
La revista inglesa Hola informa de la charla que tuvo Kate Middleton con una enfermera cuando se dirigía a la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham junto a su marido y sus hijos. Entre todos las personas que había allí, se encontraba una enfermera que trabajaba en Macmillan Cancer Support y que le dijo a la esposa del príncipe Guillermo que ella es "una inspiración para todos los pacientes". Este comentario conmovió mucho a la princesa de Gales y le contestó visiblemente emocionada "que la cantidad de personas que me han escrito este año es extraordinaria y creo que el cáncer realmente es algo que resuena en muchas familias", además no quiso desaprovechar la ocasión para reivindicar el trabajo de los sanitarios en esta cuestión. "Personas como usted están haciendo todo el trabajo duro. Estoy enormemente agradecida", respondía la princesa de Gales.
Kate Middleton y el rey Carlos III unidos por la misma enfermedad
Este 2024 ha sido un año especialmente complicado para dos de los miembros más activos de la familia real británica: la princesa de Gales y el rey. Ambos fueron diagnosticados de cáncer y se han tenido que enfrentar a los tratamientos necesarios para hacer desaparece esta enfermedad que adolece en tantas casas a lo largo del mundo. Un diagnóstico que ha conmovido a todo el Reino Unido y que han puesto en valor a la familia Windsor.
Durante el discurso navideño pronunciado por Carlos III en Nochebuena, quiso acordarse de los sanitarios que trabajan para que todos los pacientes se recuperen lo antes posible y quiso agradecer el cuidado que habían tenido tanto con él como con otros miembros de su familia, refiriéndose a su nuera, Kate Middleton. "Desde un punto de vista personal, quiero expresar un agradecimiento especial y sincero a los médicos y enfermeras desinteresados que, este año, me han apoyado a mí y a otros miembros de mi familia en las incertidumbres y ansiedades de la enfermedad, y contribuyeron a proporcionar la fuerza, el cuidado y el consuelo que necesitábamos. Estoy también profundamente agradecido a todos aquellos que nos han ofrecido sus amables palabras de simpatía y aliento", explicaba el monarca.
No hay comentarios