Carnaval de Cádiz
Así quedan los puntos del Jurado Diario del COAC 2025 tras la primera sesión de semifinales

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya tienen fecha para su reaparición conjunta

Los royals han estado de vacaciones con sus tres hijos aprovechando que los menores no tenían colegio

Kate Middleton visita por sorpresa el hospital donde se trató de cáncer

Kate Middleton y el príncipe Guillermo / @princeandprincessofwales

El matrimonio formado por Kate Middleton y el príncipe Guillermo han estado de vacaciones en el Caribe aprovechando el parón escolar que tienen los tres hijos de la pareja: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Este descanso ha servido para que los príncipes de Gales se marchen unos días a descansar a uno de los paraísos que suelen visitar desde antes de casarse y es que en la isla caribeña de Mustique-en Antillas Menores- encuentran todo lo que pueden desear.

La privacidad que tienen durante su estancia en la lujosa villa en la que se han alojado, les permite tener una semana de vacaciones como el resto de los mortales sin tener que preocuparse de los paparazzi. Esta isla es famosa por la privacidad y por eso sirve de refugio para muchas caras conocidas como Brad Pitt, Tommy Hilfiger, Mick Jager, Carolina Herrera o Ana Boyer y Fernando Verdasco. Incluso el príncipe Harry y Meghan Markle también han viajado hasta aquí para disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo.

Durante las vacaciones familiares, se ha emitido un comunicado por parte del Palacio de Buckingham en el que se informa de cuándo será la reaparición de Kate y Guillermo en Reino Unido, uno de los momentos más ansiados por la población británica. La pareja real ya comunicó su ausencia en los premios BAFTA donde cada año son las estrellas de la gala. Los príncipes de Gales retomarán sus compromisos oficiales antes del 1 de marzo y se desplazarán hasta la localidad galesa de Pontypridd (en el condado de Rhondda Cynon Taff).

En este viaje oficial juntos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo aprovecharán la oportunidad para hablar con algunas de las comunidades más afectadas por las graves inundaciones que ha habido en la zona en el mes de noviembre y diciembre. Las borrascas Bert y Darragh causaron grandes estragos en esta localidad galesa y dejó varias víctimas mortales y numerosos destrozos.

Está previsto que los herederos al trono de Reino Unido visiten algunos de los negocios locales afectados como Fountain Café y el Meadow Street Community Garden, pudiendo ver en persona cómo de graves han sido los destrozos que han provocado las dos borrascas. Además, su estancia en Gales servirá para que visiten la pastelería The Welsh Cake Shop, donde ayudarán a preparar unos postres típicos de Gales como es el pan dulce que se cocina en una plancha y suele estar relleno de frutas secas como grosellas.

El comunicado emitido por el palacio de Buckingham afirma que "William y Kate pasarán tiempo conociendo a los dueños del negocio antes de preparar y cocinar sus propios pasteles galeses, lo que será una actividad divertida en la que participará la pareja".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último