Kiko Rivera e Isa Pantoja dejan atrás sus conflictos para apoyar a su prima Anabel

Los hermanos habrían coincidido en el hospital canario durante su visita a Anabel Pantoja

Isabel Pantoja acompaña a Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija Alma

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja / M. G

Kiko Rivera e Isa Pantoja acudían al llamado que hacía Anabel Pantoja el pasado viernes tras el ingreso de su hija Alma en el hospital materno de Gran Canaria. Los hijos de Isabel Pantoja dejaron atrás sus rencillas durante el tiempo que coincidieron en el centro médico, ninguno de los protagonistas han dado detalles de lo ocurrido en la isla, ha sido Kiko Matamoros el que ha desvelado lo que ocurrió en el interior del hospital entre los hermanos.

El círculo más cercano de Anabel Pantoja cierra filas tras ella y no han querido revelar los detalles que atañen a la influencer y a su pareja, David Rodríguez. El ingreso de Alma en el hospital ha supuesto un duro golpe para los padres primerizos y prefieren llevar el asunto en la más estricta intimidad. No obstante, Kiko Matamoros afirma que los primos de Anabel podrían haber superado por un momento aquello que los separa para estar al lado de la sevillana.

El colaborador de Ni que fuéramos shhh empezaba diciendo "¿Quieres que te diga la verdad? Efectivamente, Kiko e Isa coincidieron en la sala donde estaban los familiares y los amigos y no hubo un conflicto ni un problema". Esto no ha sido lo único que ha desvelado Matamoros. "Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto. Estuvieron al lado de su prima dándole calor".

Kiko Rivera e Isa Pantoja mantienen una relación cordial, pero lo cierto es que los hermanos dejaron de hablarse hace un tiempo. Ambos tampoco tienen una buena relación con su madre, por lo que el clan Pantoja que se encuentra en su peor momento, solamente está dispuesto a ceder ante la figura de Anabel Pantoja, que es el nexo de unión de todos ellos. La influencer ha sabido mantener la relación con cada uno de los miembros de su familia sin necesidad de escoger bandos y pocas semanas antes de dar a luz afirmó que en estos momentos ella debería mirar por ella y se acabó, que no sería la persona que hiciese de intermediaria con el resto de la familia.

Isa Pantoja sobre su estancia en Canarias: "Ha sido un horror"

Isa Pantoja ha retomado sus tareas habituales y se ha incorporado al trabajo. La joven ha estado en el programa Vamos a ver en el que Joaquín Prat le ha preguntado acerca de la situación de su prima Anabel, Isa no ha querido responder a ninguna de las preguntas "dadas las circunstancias", aunque sí que ha querido agradecer el cariño mostrado durante esta semana a su prima. "Una tiene que estar donde tiene que estar. Da igual lo que digan. Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, en mi caso como prima, pero también como madre", sentenciaba la joven. "Se me remueven muchas cosas", explicaba Isa, que está embarazada en estos momentos.

En cuanto a la situación familiar del clan Pantoja, ha afirmado que lo importante es la salud del bebé y que no tiene más importancia haberse encontrado con su hermano en estas circunstancias. "En ese momento nadie sobraba. Todos íbamos para darle nuestro cariño. Tiene mucha gente que la quiere, se han portado muy bien con todos nosotros", explicaba.

Las únicas palabras que ha dedicado a lo que ha vivido durante su estancia en Canarias para apoyar a su prima Anabel ha sido: "Era supernecesario. Cuando quieres estar da igual si te sacan o no porque lo haces con el corazón. Son momentos muy duros de lo que saca algo positivo. Y nada, mucha paciencia... Una niña tan pequeñita... La situación ha sido un horror", afirmaba Isa Pantoja.

stats