Lydia Lozano la lía: Telecinco sorprende con una versión alocada de 'Las Chicas de Oro'
Muy 'Sálvame'
Carmen Borrego ha dirigido un capítulo parodia de 'Las chicas de oro', con Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Miguel Frigenti y Alonso Caparrós como reparto actoral.
Sálvame lo destapa: Kiko Hernández ¿enamorado de Anabel Pantoja?
Telecinco continúa apostando por Sálvame en la franja del desaparecido Ya son las ocho. Con el equipo de La Fábrica de la Tele exprimiéndose el coco para ofrecer contenidos novedosos, Sálvame Sandía ha dado con la tecla, dándole a la audiencia una de las mejores parodias de los últimos tiempos. Tras llevar a Carlos Lozano por las playas españolas, el programa de las tardes de Telecinco ha decidido darle una oportunidad a Carmen Borrego como directora de ficción. Así pues, el pasado lunes Sálvame sorprendió con un capítulo de Las chicas Borrego, inspirado en la popular serie Las chicas de oro.
"Con motivo del 30 aniversario de Las chicas de Oro, hemos grabado un capítulo especial en homenaje que se estrenará en el programa de hoy”, explicaba Omar Suárez, codirector del capítulo, ante la atenta mirada del público en plató. Entre el elenco del homenaje han destacado Lydia Lozano, que ha interpretado a Blanche, Carmen Alcayde, que ha hecho de Rose, Alonso Caparrós, que se ha metido en la piel de Dorothy y Miguel Frigenti, que ha hecho de Sophia.
En el capítulo, dirigido por Carmen Borrego, Blanche (Lydia Lozano) chateaba con un famoso presentador de Telecinco que, pese a no haber visto ni en fotografía, le resultaba de lo más sensual. Así pues, el presonaje interpretado por Lozano reunía a su tropa de amigas para viajar a los estudios de Mediaset para conocer al apuesto presentador. Al llegar se encuentran con que el protagonista al que buscaban se trataba ni más ni menos que de Pipi Estrada, siendo para todas ellas una gran decepción. El capítulo acabó con el regreso de las cuatro señoras a su casa en Miami, tristes por no haber logrado el braguetazo planeado.
Como no podía ser de otra manera, el capítulo ha estado lleno de guiños al universo Mediaset, haciendo referencia a Ya son las ocho Ya son las ochoo al propio Sálvame. Sin duda, la audiencia ha aplaudido este movimiento, que ha supuesto una bocanada de aire fresco en los contenidos de la escaleta del programa vespertino. Veremos si este tipo de sketches tienen continuidad, pero si algo está claro es que en La Fábrica de la Tele son los reyes de crear espectáculo de la nada.
También te puede interesar