Lydia Lozano, devastada: ingresan en el hospital a su ser más querido
Máxima preocupación
Lydia Lozano no lo está pasando bien. La colaboradora de Sálvame acompaña a su madre en el hospital, ingresada por una neumonía.
Lydia Lozano estalla contra Sálvame y Jorge Javier Vázquez se desnuda en directo.
Lydia Lozano, conocida colaboradora de Sálvame, se encuentra en un momento muy delicado en su faceta más personal debido a la salud de su madre, Sol Hernández. La progenitora de la periodista ha sido ingresada en un hospital de Madrid tras presentar insuficiencia respiratoria y neumonía. Un hecho que ha causado gran preocupación en la familia de Lydia, ya que su madre tiene 93 años y se encuentra en una edad muy delicada. Además, la colaboradora está muy unida a su madre, algo que ha multiplicado su afectación.
Últimamente, la familia de Lydia Lozano ha pasado por momentos muy difíciles. La muerte del hermano de la periodista, Jorge Lozano, a causa de la Covid, dejó destrozado a todo su entorno. Sin duda, esta pérdida ha sido muy dolorosa para la familia y ha dejado una gran tristeza en el corazón de la colaboradora de Sálvame. Ahora, Lozano acompaña a su madre en el hospital.Lozano acompaña a su madre en el hospital La periodista está recibiendo el apoyo y el cariño de sus compañeros de trabajo y amigos cercanos, quienes han mostrado su solidaridad en este momento tan difícil.
Los médicos han decidido dejar a Sol Hernández ingresada en el hospital para poder monitorear su estado de salud de cerca. Se espera que la madre de Lydia Lozano reciba el tratamiento adecuado y se recupere lo antes posible. Tal y como señala la revista Lecturas, Lydia está muy afectada por la situación y ha pedido respeto y privacidad para su familia. La colaboradora de Telecinco ha agradecido a todas las personas que han mostrado su apoyo y ha expresado su deseo de que su madre se recupere pronto.
La salud de nuestros seres queridos es lo más importante en la vida, y en momentos como este, es cuando más necesitamos el apoyo y el amor de las personas que nos rodean. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación a Sol Hernández y enviamos nuestras mejores energías a la familia de Lydia Lozano en estos momentos de preocupación.
También te puede interesar