Mar Flores saca las garras y anuncia medidas legales contra su hijo, Carlo Costanzia, por lo que ha hecho

¡Muy fuerte!

Mar Flores ha emitido un comunicado tras las polémicas declaraciones de Carlo Costanzia en ¡De Viernes!.

Este actor de 'Toy Boy' podría entrar en prisión por un presunto delito de estafa continuada.

Mar Flores saca las garras y anuncia medidas legales contra su hijo, Carlo Costanzia, por lo que ha hecho
Mar Flores saca las garras y anuncia medidas legales contra su hijo, Carlo Costanzia, por lo que ha hecho

Mar Flores, reconocida modelo y participante del programa televisivo El Desafío, se encuentra actualmente en medio de una situación delicada tras las controvertidas declaraciones de su hijo mayor, Carlo Costanzia, sobre su infancia. A pesar de su regreso a la televisión, la paz que parecía haber encontrado se vio perturbada por las revelaciones de su hijo, quien culpó a sus padres, incluyendo a Flores, por los momentos difíciles a los que se enfrentó durante su niñez.

En una entrevista con la revista Semana, Mar Flores expresó su desacuerdo con las declaraciones de su hijo, afirmando con contundencia: "Mi hijo se ha equivocado. Es bueno, pero está mal influenciado"."Mi hijo se ha equivocado. Es bueno, pero está mal influenciado" La modelo, visiblemente afectada por la situación, ha tomado medidas para protegerse legalmente ante las posibles repercusiones de las revelaciones de Carlo. En un comunicado ha advertido que tomará acciones legales inmediatas en caso de que se emitan comentarios que afecten a sus derechos fundamentales, al honor, intimidad personal y familiar, así como a su propia imagen.

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia / Mediaset

Aunque no cuestiona las experiencias personales de su hijo, Flores considera que Carlo está expresando su perspectiva y ha decidido defender sus derechos legales para salvaguardar su reputación. El comunicado deja claro que cualquier difamación o violación de su privacidad será enfrentada con acciones judiciales.

La modelo, completamente sorprendida por las revelaciones de su hijo en un momento tan crucial de su vida, también ha compartido su dolor con la mencionada revista. Su sobrina, Laura Matamoros, ha confirmado que Mar Flores se encuentra destrozada por haber sido señalada por su propio hijo y por el revuelo mediático que ha surgido a raíz de la entrevista.

En un intento de contextualizar las dificultades que ha enfrentado como madre, Mar Flores ha querido recordar algunas de las situaciones complicadas que ha vivido junto a su hijo. "A los 10 años se fue a vivir con su padre y se equivocó... A los 30 le libré de pasar nueve años en la cárcel pagando yo muchos miles de euros", ha mencionado, haciendo referencia a los problemas legales de Carlo, que incluyen cargos por conducción bajo los efectos del alcohol y estafas.

stats