Marc Bartra filtra sin querer un vídeo en el que confirma su relación con Jessica Goicochea
Nuevo amor
Marc Bartra la lía y publica sin querer un vídeo besándose con Jessica Goicochea, su nueva ilusión tras separarse de la madre de sus hijos.
Marc Bartra se marcha del Betis al Trabzonspor.
Nuevo noviazgo a la vista. Marc Bartra y Jessica Goicochea están juntos.Marc Bartra y Jessica Goicochea están juntos El propio futbolista ha filtrado sin querer un vídeo junto a la influencer a través de su perfil de Instagram. Un pequeño desliz del que se ha hecho eco el programa de Telecinco Socialité, que ya la semana pasada dejó entrever la posibilidad de que esta relación fuera una realidad. Pese a la publicación no deseada, ambas celebrities se mantienen en silencio, sin confirmar lo evidente,
Bartra, que juega en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía, publicó sin querer un vídeo en su perfil de Instagram. El vídeo lo borró al instante, pues su intención era publicarlo en el apartado de Mejores amigos, el espacio que ofrece la aplicación para compartir imágenes y vídeos entre tu círculo más cercano. El vídeo, que duraba poco más de sesenta segundos, muestra a ambos besándose durante el cumpleaños de la influencer. Además, Jessica aparecía con la equipación del equipo del futbolsita.
El vídeo estuvo ocho segundos publicado en el perfil del futbolista, pues se dio cuenta rápidamente. Pese a ello, el tiktoker Abel Planelles lo grabó y no dudó en hacerlo público, comentándolo en su perfil. Los rumores de esta nueva pareja vienen de lejos, pues ya se les pudo ver camelados en una discoteca de Barcelona y disfrutando juntos del concierto de Rauw Alejandro.
Todo apunta a que la relación está más que asentada. Jessica venía de una bonita relación con Aron Piper, mientras que Marc rompió con la periodista Melissa Jiménez, con la que tien tres hijos en común. Ahora, Bartra se ha mudado en Turquía para seguir jugando a futbol. Es por ello que, de haberse quedado Goicochea en Barcelona, la relación que mantendrían sería a distancia.
No hay comentarios