Así es Marian, la nueva gran contrincante de Orestes en 'Pasapalabra'
Funcionaria valenciana
Marián es de Castellón, tiene 41 años y cada tarde se lo pone muy difícil a Orestes en Pasapalabra.
Orestes acaba llorando en Pasapalabra.
A cada día que pasa se muestra más cómoda y competitiva. Marian, la flamante nueva contrincante de Orestes en PasapalabraPasapalabra, mantiene sus buenas cifras, pese a acabar en la silla azul en el último programa. La funcionaria valenciana ha caído en gracia tanto al público como a su contrincante, que disfruta de los duelos que comparten a diario en El Rosco. Pese a ser una gran rival, en el último programa de Pasapalabra Marian empezó con mal pie, manteniéndose en tensión durante todas las pruebas.
De hecho, en la antepenúltima prueba el equipo de Marian se conformaba con 32 segundos, muy lejos de los 60 que había conseguido el conjunto liderado por Orestes. Fue en la penúltima prueba cuando Daniel Diges sorprendió a la valenciana completando el panel de memoria, otorgando así diez segundos extras al equipo azul.
Pese a la bocanada de oxígeno de las últimas pruebas, la mala suerte se mantuvo durante El Rosco. Marian falló en la tercera letra, un hecho que le ofuscó y puso todavía más nerviosa. Tras fallar dos veces más y acabar sus segundos logrando 16 aciertos, el peso del programa recayó sobre Orestes, que tampoco estaba en su mejor día. El veterano concursante falló hasta cuatro veces, pero superó a Marian en cuatro aciertos, venciendo así a su rival. Así pues, tocará esperar a la próxima silla azul para ver cómo se desarrolla el transcurso de la valenciana en Pasapalabra.
¿Quién es Marian?
Marian es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. En la actualidad, trabaja como funcionaria Técnico de Urbanismo y Promoción Económica, o como a ella le gusta referirse, como "servidora pública". La concursante es de Castellón y tiene 41 años y entre sus aficiones destaca realizar los pasatiempos de la revista Pasapalabra. De hecho, la revista le ha ayudado a cumplir uno de sus sueños, pues participar en Pasapalabra "es una ilusión que lleva años contenida".
Por su parte, Orestes quiso destacar que, pese a su victoria, estaba apenado por Fer, el concursante al que desbancó Marian en su primer programa hace ahora dos semanas. "Contento por seguir aquí, contento por Marian que se ha preparado esto a conciencia. Y apenado por Fer, porque ha sido un compañero prodigioso, estoy muy apenado por él, es de estas personas que mejoran la vida de quien tiene alrededor", espetó el veterano concursante del programa presentado por Roberto Leal.
También te puede interesar
La Revuelta VS El Hormiguero
Pablo Motos responde a David Broncano tras su denuncia por presiones a los invitados
Lo último