Mediaset aclara que Paz Padilla no recibirá ninguna indemnización económica
Paz... a medias
Paz Padilla no ha cobrado ninguna indemnización económica tras su despido supuestamente improcedente de Mediaset.
Mediaset recula y readmite a Paz Padilla.
Paz Padilla ha vuelto a ser motivo de polémica. El anuncio de su readmisión a Mediaset sin pasar por los tribunales ha generado multitud de bulos ha generado multitud de bulosy noticias basadas en medias verdades. Múltiples medios de comunicación han señalado que la presentadora ha recibido una indemnización millonaria. Ahora, el grupo de Fuencarral ha salido para desmentirlo y contar la realidad de los hechos.
"Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España, ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa, aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización", ha señalado Mediaset, que el pasado 10 de junio anunció la readmisión de la gaditana.
"Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía", expresó entonces el grupo de comunicación, señalando que "la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses".
La gaditana ha estado muy vinculada al grupo de Fuencarral en los últimos años. Distintos formatos como Sálvame, Crónicas Marcianas o Got Talent han marcado su carrera profesional. De hecho, el programa de las tardes de Telecinco ha sido su casa durante más de trece años, pues se inorporó en 2009. Tras una pelea con Belén Esteban en directo, en relación con las vacunas, Padilla no volvió a aparecer en los estudios de Mediaset. Veremos hasta qué punto el regreso de Padilla es fructífero para la gaditana.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Lo que importa