El motivo por el que ha aparecido Miguel Herrán llorando desconsolado en redes sociales
Incendio
Miguel Herrán ha sido víctima de un incendio que ha arrasado con gran parte de su casa.
'Hasta el cielo', sin Miguel Herrán, se convierte en serie para Netflix
Las celebridades de nuestro país no nos tienen acostumbrados a ver el lado negativo de su día a día en redes sociales. Las aparentemente vidas perfectas que nos muestran en sus perfiles distan de la realidad, que en muchas ocasiones puede ser muy difícil de soportar. Si hay un actor que siempre intenta mostrar sus bajones, para normalizar que no se puede estar feliz siempre, es Miguel Herrán. El popular actor de series como La Casa de Papel o Élite ha vivido un duro momento que no ha dudado compartir ante sus seguidores.
El pasado 8 de abril, Miguel Herrán fue víctima de un gran incendio. "No me lo puedo creer. Mi puta casa...", espetaba a través de Instagram Stories, visiblemente emocionado y entre lágrimas. Si bien Herrán se estaba enfrentando a una desgracia, no ha querido dejar de lado su habitual tono sarcástico, escribiendo un irónico "buenos días" en pantalla.
En los vídeos grabados por el actor se puede ver como la casa de Miguel Herrán se ve comida por el fuego. Entre las cosas de más valor que se han calcinado se encontraban los guiones de sus películas y series, una colección de cómics, sus muebles y toda la parte de la cocina. Si bien esto se podría haber quedado en la intimidad de la vida privada del actor, Herrán ha querido mostrar por lo que está pasando ante sus más de 14 millones de seguidores.
Miguel Herrán muestra su lado más sincero
Miguel Herrán es de los pocos actores que muestran su perfil más personal y sincero en redes sociales. Hace unos días, el actor madrileño preparó una sorpresa a Josema Azcona, su entrenador personal y uno de sus mejores amigos. Herrán explicó a sus seguidores que Azcona no estaba pasando por un buen momento personal y que era un gran seguidor de las motos. Es por ello que decidió regalarle una Yamaha R6, valorada en más de 15.000 euros.
Por otro lado, en julio de 2019 Herrán ya se dejaba ver llorando en su perfil de Instagram. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", culminó el artista, dando una lección a todos sus seguidores.
También te puede interesar
Lo último