Natalia Figueroa y los hijos de Raphael preocupados por el estado de salud del cantante

La mujer del artista Raphael acudía al hospital Clínico de Madrid junto a sus hijos tras enterarse del ingreso de su marido

'La Revuelta' manda un comunicado urgente tras el ingreso de Raphael

Ntalia Figueroa y Manuel Martos acuden al hospital Clñinico para ver a Raphael
Ntalia Figueroa y Manuel Martos acuden al hospital Clñinico para ver a Raphael / Europa Press

La tarde del martes 17 de diciembre el cantante Raphael ingresaba en el hospital Clínico de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular que le impedía seguir grabando el especial de Navidad que estaba haciendo en La Revuelta. El artista salía por su propio pie del teatro Príncipe Gran Vía, que es donde se graba el programa que presenta David Broncano. Al poco tiempo de que llegase la ambulancia con el cantante para que lo ingresasen en el hospital, llegaban su esposa, Natalia Figueroa y sus hijos Manuel y Jacobo Martos, todos con semblante serio y de preocupación.

El estado de nerviosismo de la familia era palpable en el ambiente y es que dada la edad de Raphael y el pronóstico hay que ser precavidos. Natalia Figueroa y el primogénito del artista, Jacobo Martos, no se separaban del móvil en ningún momento y Manuel Martos escuchaba con semblante serio la valoración del médico. Los únicos datos que han trascendido es que el cantante se encuentra "bien" y que está siendo sometido a las pruebas pertinentes para poder ver en qué estado se encuentra y valorar todas las opciones. Según se ha podido saber, el entorno de Raphael se encuentra "muy tranquilo" y esperan que este suceso sea algo "pasajero". Todo el mundo está volcado en el artista y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra y su esposa, Natalia, están atentos y pendientes a cualquier cambio y evolución, por eso no se separan de su lado y permanecen unidos en el hospital hasta que todo esto pase y quede como un susto.

Este revés llega en un momento en el que el cantante se encuentra en plena promoción de la gira y a punto de dar dos conciertos en el Wizink Center de Madrid los próximos 20 y el 21 de diciembre. Por el momento se desconoce si estos conciertos se celebrarán o se aplazarán, debido a que él por el momento el cantante deberá permanecer en reposo algún tiempo para poder recuperarse sin problemas de esta lesión sufrida de manera imprevista. Al parecer, durante la noche del lunes en El Hormiguero, Raphael habría empezado a no sentirse bien, pero no fue hasta que estaba en la grabación del programa de Navidad en La Revuelta cuando se empezó a encontrar peor y terminó subiéndose en una ambulancia para ingresar en el hospital Clínico de Madrid.

Pablo Motos quiso compartir con la audiencia la noticia y dedicarle unas palabras de ánimo al artista y recordó que 24 horas antes, estuvo bailando con Raphael. "Grabamos un vídeo juntos en el que él me enseña su paso viral y el cual yo hago fatal", aseguró el presentador. Desde La Revuelta también han querido mandarle ánimo y apoyo en su recuperación

Hace años que Raphael se sometió a una operación de trasplante de hígado y en esos momentos tan complicados para el cantante, toda su familia estuvo unida a su lado. En alguna ocasión el propio artista ha recordado el momento en el que salió de la operación y vio a su primogénito. "Como solo podía pasar una persona a la habitación, Natalia, siempre con su certera forma de llevar las cosas, en vez de pasar ella dijo que pasara Jacobo, que era el mayor. Y ahí tienes la escena más importante de mi historia, que es abrir mis ojos y ver los de mi hijo mayor".

stats