Novedades sobre el ingreso de Alma, hija de Anabel Pantoja: el alta hospitalaria, cada vez más cerca

La 'influencer' sevillana lleva sin separarse de su hija Alma desde que ingresó el pasado 10 de enero en el hospital materno de Gran Canaria

Alma, la hija de Anabel Pantoja, ya está en planta

Anabel Pantoja con su hija Alma en brazos
Anabel Pantoja con su hija Alma en brazos / @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y David Rodríguez parece que empiezan a ver la luz entre tanta oscuridad que han vivido durante más de quince días en los que la salud de su hija Alma se ha visto gravemente afectada. Los primeros días de enero, eran todo un sueño para la pareja, pero lo cierto es que el día 10 tuvieron que ingresar a su hija en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, en la Unidad de Medicina Intensiva porque la pequeña no se encontraba bien.

Desde entonces, la vida de estos padres primerizos dio un vuelco radical y no se han separado de su hija en ningún momento. La semana pasada, la pequeña Alma experimentó una gran mejoría que le permitió salir de la UMI y pasar a planta, uno de los momentos más esperados por Anabel Pantoja y su pareja, el pronóstico mejoraba y con él llegaba la esperanza y el optimismo para la recién estrenada familia. Este lunes, la revista Hola ha dado una primicia: "Hay que hacerle pruebas, pero el alta es ya una posibilidad", afirman desde el entorno más cercano de la influencer.

Aún les quedan varios días en el hospital, pero los informes médicos dan esperanza a los padres y eso les da mucha tranquilidad, porque esperan poder salir pronto del hospital y recuperar la normalidad con su bebé de dos meses pero ya en casa. El momento en que la pequeña pasó a planta, fue un verdadero alivio para Anabel, su pareja y el resto de acompañantes que no han dejado solos en ningún momento a los padres. "Esta semana se baraja darle el alta por su mejoría. Ha reaccionado increíblemente bien y ha dado grandes pasos en su evolución, que continúa", revelan fuentes cercanas a la pareja a Hola.

Anabel Pantoja emitió un comunicado explicando un poco su situación actual aunque no quiso revelar qué era lo que había motivado el ingreso de la pequeña en el hospital. Agradeció todo el apoyo y cariño recibido durante estos días tan difíciles para ella y esclarecía que su hija se encontraba bien. También aprovechaba la ocasión para pedir respeto a los medios. "Solo pedimos con todo el respeto que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulaciones ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que esté mal sueño se pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija", contaba Anabel en el ansiado comunicado.

Kiko Rivera ha sido uno de los grandes apoyo de Anabel Pantoja durante este duro trance y es que el primo de la influencer no ha querido dejar sola a Anabel ni a su pareja, por eso fue uno de los primeros en volar hasta la isla para apoyarla. Este no ha sido el único gesto que el DJ ha tenido con su prima, el otro día subía una tierna foto a sus historias de Instagram en la que había recortes de varias imágenes suyas juntos a lo largo de los años. Este tipo de detalles son una prueba más de que Kiko permanecerá al lado de su prima pase lo que pase y que se preocupa por su estado de ánimo, además de por la salud de Alma.

stats