Paz Padilla vuelve al hospital antes de regresar a Telecinco
Visita al hospital
Paz Padilla ha hecho un viaje a sus orígenes, encontrándose con sus compañeras del hospital donde trabajaba como auxiliar de enfermería.
Diego Arrabal estalla contra Paz Padilla: "Se ha bajado las bragas hasta los tobillos..."
Paz Padilla está a punto de regresar a Mediaset. Tras su polémico despido, con un proceso judicial de por medio, la gaditana se dispone a volver a su lugar de trabajo. Antes de dar el paso, Padilla ha querido hacer un viaje a sus orígenes, reencontrándose con viejas amigas que le han dado el chute de energía que necesita. Y es que antes de su periplo televisivo, Padilla trabajaba en un hospital como auxiliar de enfermería.
Antes de ser descubierta por Tomás Summers, Paz trabajaba en el hospital de San Rafael. Esta céntrica clínica se encuentra junto al Teatro Falla, donde trabajaba el padre de la gaditana formando parte del equipo escénico. Sin duda, el epicentro de los carnavales contagiaron a Paz Padilla del salero que la caracteriza. En aquel hospital, la gaditana hizo muchas amigas, a las que ahora ha ido a visitar. "Mis compañeras del hospital, ellas son amigas de toda la vida, siempre están cerca, aunque pasen tiempo sin verme. Os Quiero!!!!", ha publicado la presentadora en su perfil de Instagram, acompañado de una entrañable foto grupal.
Paz Padilla abandonó el hospital tras acompañar a una amiga al casting de Genio y figura y salir de allí, sin quererlo ni beberlo, seleccionada para el programa. Por aquel entonces, Tomás Summers era una gran figura de la producción de entretenimiento en nuestro país. Su buen olfato localizó a una andaluza sin complejos, con mucho carisma y ganas de guasa. Una polifacética artista todoterreno.
Tras su salto a la fama, Paz viajó de cadena en cadena. La presentadora participó en programas como Inocente, inocente, Muchas gracias 96 o Crónicas marcianas. Fue en 2009 que Padilla entra a formar parte de Sálvame, el programa que más alegrías (y tristezas) le ha dado en televisión. No fue hasta el pasado mes de enero que Padilla protagonizó una discusión en el plató del programa de Telecinco, que acabó derivando en un despido presumiblemente improcedente.
Además de su carrera como presentadora y colaboradora, Padilla también ha trabajado en el sector de la interpretación. En 1999 saltó a la gran pantalla con Raluy, una noche en el circo. Dos años más tarde participaba en Marujas asesinas y en 2008 en el film Cobardes. También ha tenido presencia en series como ¡Alla...Dina!, Mis adorables vecinos o La que se avecina.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Lo que importa