Pillan a Belén Esteban haciendo algo de lo que se arrepiente al momento

Sálvame

Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros de Sálvame cuando ha sido pillada jugando a un juego del móvil mientras se debatían temas del programa.

Belén Esteban presume de madre: el emotivo mensaje en su cumpleaños.

Pillan a Belén Esteban haciendo algo de lo que se arrepiente al momento

Telecinco siempre nos regala grandes momentos. Esta vez, Belén Esteban ha protagonizado un embarazoso momento que ha causado las carcajadas de sus compañeros y del público presente en plató. Durante la emisión de Sálvame, Belén ha sido pillada mientras jugaba a un famoso juego del móvil. Una pillada que ha sido de lo más graciosa y que le ha provocado una sensacióm de tierra trágame.

En pleno Sálvame Naranja, Belén Esteban era pillada jugando a Candy Crush. Al parecer, la colaboradora del programa de Telecinco es una fan acérrima del juego de móvil, siendo su entretenimiento habitual en los momentos aburridos. Emulando la pillada a Celia Villalobos en el Congreso de los Diputados, Belén ha pedido rápidamente perdón, tapándose la cara por la vergüenza.

Belén Esteban pillada en 'Sálvame' / Mediaset

La reacción de la princesa del pueblo ha sido de lo más elocuente. Belén se ha quitado las gafas con rapidez y se ha tapado la cara para evitar que se viera que se estaba poniendo roja. En ese preciso momento, David Valldeperas, director del programa, ha gritado un contundente "¡Belén!", a lo que la de Paracuellos ha respondido "¡Que ya lo sé!", llevándose las manos a la cabeza. Por su parte, Adela González espetaba sorprendida "¿Jugando al Candy Crush?".

Sin duda, la situación era de lo más cómica. Adela intentó quitarle hierro al asunto interesándose por los logros de la colaboradora. "¿Qué tal va la partida?", preguntaba con cierta sorna, a lo que Belén se reía y achacaba el uso de la aplicación al desinterés que le causaba el tema que se estaba debatiendo. "Que si los huevos colganderos... Pues digo: 'Me hecho un Candy'", ha sentenciado entre risas, enterrando la anécdota y dando pasos a otros temas.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...