El parqué
Avances desiguales
Vuelve el salseo
Ha vuelto La isla de las tentaciones y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con mucha polémica. Ante la atenta mirada de Sandra Barneda, los tentadores volvieron a cumplir con la liturgia de las presentaciones, esos breves momentos de oro en los que sorprenden a las parejas con frases ingeniosas que rozan la vergüenza ajena. Para sorpresa de los espectadores, uno de los tentadores presentes en la isla no se presentó, siendo eliminado del mapa en la sala de montaje del programa.
En esta quinta edición, La isla de las tentaciones cuenta con nueve hombres solteros que pondrán a prueba a cinco parejas de entre ocho meses y dos años y medio de relación. La sorpresa vino cuando los espectadores pudieron contar hasta a diez hombres en el momento de las presentaciones, haciendo obvio que la productora había decidido eliminar a uno de ellos a través de la edición del programa.
El tentador que ha sido eliminado se llama José Guzmán. Mediaset ha reducido su presencia en el programa, apareciendo únicamente en algunos planos generales. De momento, el grupo de Fuencarral no ha aclarado el motivo por el que se ha decidido convertir a este soltero en un tentador fantasma. Por su parte, Guzmán tampoco se ha pronunciado al respecto.
Lo único que ha hecho el tentador ha sido publicar un mensaje misterioso en sus redes sociales. "Tengo la conciencia muy tranquila", ha asegurado. En contraposición, Cuarzo, la productora del programa, ha publicado un comunicado en el que han detallado que decidieron "que no interviniera" en el programa "al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar".
José Guzmán es entrenador personal, modelo y actor. En su perfil de Instagram explica que vive en Barcelona y Madrid. Al parecer, el ya ex-tentador de la quinta temporada de La isla de las tentacionestiene experiencia en el mundo de la tele. Y es que José participó en el reaity The lenguage of love, la producción de Zeppelin para la BBC presentada por Ricky Merino.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
No hay comentarios