Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
¡Muy fuerte!
Alejandra Rubio no es de hablar demasiado de su vida privada. La influencer evita posicionarse públicamente cuando su familia, el clan Campos, se ubica en el centro del foco mediático. Aun así, la nieta de la difunta María Teresa Campos tiene bonitos detalles que a ojos del público pueden ser insignificantes o pasar desapercibidos, pero para sus fans son un auténtico homenaje a sus raíces.
La hija de Terelu Campos ha querido rendir homenaje a su abuela, la veterana presentadora María Teresa Campos. Cuando se cumplen casi dos meses de su fallecimiento, Rubio ha aprovechado su intervención en Así es la vida, el programa de Telecinco donde colabora, para homenajear a su manera a una de las presentadoras más míticas del país, su abuela.
Tal y como ha señalado el periodista David Insua en su perfil de Twitter, Alejandra Rubio ha portado hoy un traje de su abuela. La nieta de María Teresa se ha vestido con una prenda que su abuela utilizaba a menudo para aparecer en sus intervenciones televisivas. La nieta de María Teresa se ha vestido con una prenda que su abuela utilizaba a menudo para aparecer en sus intervenciones televisivas.Un traje formado por una chaqueta de cuadros negros y rojos con fondo amarillo muy elegante que había llevado ya María Teresa en programas como Sálvame, cuando participaba como defensora de la audiencia.
Sin duda, la relación entre Alejandra y María Tersa era muy cercana. Abuela y nieta compartían momentos de ternura y confidencias, siendo María Teresa Campos una figura muy importante en la vida de Alejandra Rubio. Su fallecimiento ha sido un episodio traumático tanto para ella como para Terelu y Carmen Borrego, que a día de hoy todavía continúan con las gestiones burocráticas posteriores al fallecimiento.
De hecho, hace unos días las cámaras cazaban a Terelu y Carmen Borrego vaciando la residencia de María Teresa Campos, para encontrar una segunda vida a los muebles antiguos que tanto apreciaba la presentadora en vida. Un gran camión de mudanzas se encargó de vaciar la vivienda de la presentadora, acabando así con su patrimonio material.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios