El parqué
De más a menos
Gol publicitario
La Roja no pasa por su mejor momento. La derrota ante Japón, dependiendo de Alemania y con la eliminación de la competición más que presente durante unos cuantos minutos, ha situado a los de Luis Enrique entre la espada y la pared. Es por ello que más de uno debe estar pensando en la vida más allá de Qatar, buscando otros planes. Un ejemplo de ello es Gavi, que se encuentra en el foco de la noticia tras la declaración de la Princesa Leonor como fan incondicional del sevillano.
María Patiño desvelaba hace una semana en Socialité que la Princesa era fan absoluta de Gavi e incluso tenía sus carpetas del instituto forradas de fotos del jugador. Esta confesión, sumada al encuentro que tuvo el sevillano con el Rey Felipe VI en el vestuario, ha situado al jugador en el centro de las miradas. De hecho, Don Felipe le pidió a Gavi su camiseta, presumiblemente para sorprender a la sucesora al trono.
Ahora, una imagen está corriendo por las redes sociales como la pólvora. Se trata de la última campaña publicitaria de Gavi. El sevillano es imagen de las galletas Príncipe. Sin duda, se trata de un auténtico presagio de lo que podría pasar con el futbolista si sigue encandilando a los miembros de la Casa Real con sus regates, defensas y goles.
La campaña, impulsada por Lu, propietaria de la marca de galletas Príncipe, pretende apoyar a La Roja en su andadura por Qatar. Gavi protagoniza esta acción promocional, apareciendo en todos los paquetes de galletas al lado de la palabra "Príncipe", una declaración de intenciones tras los últimos acontecimientos. El sevillano, que nació en 2004, tiene tan solo un año más que Leonor, es por ello que es normal que la Princesa se haya identificado con él. Veremos si el rey de La Roja sigue logrando títulos, tanto dentro como fuera del campo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
La Corredera
“que no sabe más que rempujar”
Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
1 Comentario