La productora de 'Masterchef' responde a Patricia Conde, que hizo trampas antes del cocinado
Vendeta culinaria
Tras las acusaciones de manipulación vertidas por Patricia Conde, Shine Iberia, productora de Masterchef Celebrity, ha emitido un breve comunicado condenatorio.
Un patrocinador de 'Masterchef Celebrity' defiende a Patricia Conde tras las acusaciones de manipulación.
Dice un latinismo que excusatio non petita, accusatio manifesta. Shine Iberia, productora de Masterchef Celebrity, ha emitido un breve comunicado para desmentir las acusaciones de manipulación vertidas por Patricia Conde en las últimas horas. La actriz ha asegurado que el programa boicotea a los concursantes para generar espectáculo y que los intenta desestabilizar para que estallen en plena grabación.
"Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", sentencia el breve escrito, compartido también por Macarena Rey, productora ejecutiva del programa, a altas horas de la madrugada en su perfil de Twitter.
Casualmente, ahora han salido a la luz nuevos detalles de la grabación de la polémica prueba final en la que Patricia Conde actuó de manera extraña. Tal y como señala 20minutos, la actriz fue pillada haciendo trampas antes del rodaje de la clasificación para el duelo final. Conde cenó dos días antes de la grabación con el chef que diseñó los platos de aquella prueba, miembro del equipo de Quique Dacosta.
Fuera de cámaras, el citado medio asegura que a Conde presagió qué platos habría bajo las campanas, acertando en su totalidad. La actriz se excusó entonces diciendo que eran platos habituales en pruebas finales y que los conocía porque son platos de la carta del restaurante de Dacosta, pero, ciertamente, habían sido diseñados expresamente para el programa.
Así pues, el hecho de que la pillaran con las manos en la masa podría haber sido el detonante de su peculiar actuación durante la prueba, donde tiró la toalla y se dedicó a hacer bromas, hablar con sus compañeros y pitorrearse de los jueces allí presentes. Una actitud extraña, pero que ahora, tras esta filtración seguramente intencionada, coge más sentido que nunca.
También te puede interesar
Lo último