Raphael podría pasar la Nochebuena en el hospital ingresado tras el accidente
La familia del artista no se separa de su lado a pesar de que está estable
La familia de Raphael decide trasladar al cantante de hospital
Raphael sigue ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid después de que sufriese un incidente mientras grababa el programa especial de Navidad en La Revuelta, presentado por David Broncano. El cantante se fue por su propio pie del teatro donde se realiza el programa e ingresaba en el Hospital Clínico con un cuadro que podría parecer un ictus y que finalmente fue descartado por los médicos que le estuvieron haciendo las pruebas pertinentes.
Tras unos días ingresado en ese hospital, tanto la familia como el propio artista decidieron que fuera trasladado al 12 de Octubre, porque ha sido aquí donde el intérprete del Tamborilero ha estado ingresado en otra ocasión y conocen mejor su historial médico. Actualmente, los médicos están viendo cuál es el origen de esta dolencia que le afecta al habla a Raphael. Su hija, Alejandra Martos ha hecho algunas declaraciones a la prensa que la esperaba en la puerta del hospital cuando salía de visitar a su padre. Afirma que por el momento no saben cuándo le van a dar el alta al artista. "Cuando los médicos consideren que se puede ir a casa, pues se irá a casa, ya me gustaría decirte otra cosa", señalaba a la agencia Europa Press.
La hija menor de Raphael y Natalia Figueroa confirmó que su padre "está bien, está tranquilo" y con resignación afirmó que "a veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos. Hay que ser paciente, ir paso a paso y ya está. A ver si mañana podemos saber algo. Y si nos toca estar en Nochebuena, pues no toca", apuntaba Alejandra. "No pasa nada, lo importante es que esté bien", concluía la hermana de Manuel Martos.
La familia, el gran apoyo de Raphael en estos duros momentos
La familia Martos Figueroa ha hecho piña y no ha dejado ni un minuto solo al cantante y es que Raphael a pesar de tener 81 años, se encuentra bien y fuera de peligro, pero aun así la hospitalización del artista ha sido motivo de preocupación para el resto de la familia. Natalia Figueroa, mujer del cantante y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra, han querido hacer turnos para ir a visitar a su padre al hospital y por el momento no hay una fecha de salida confirmada.
La visita de su familia es un gran motivo de alegría para Raphael y es que además de su esposa y sus tres hijos, los nietos del intérprete también han querido brindarle su apoyo y cariño a su abuelo y han acudido al hospital a visitarlos. Un gran chute de energía para el cantante, que encuentra en estas visitas familiares la mejor de las medicinas posibles.
Por motivos evidentes y consejo médicos, Raphael se vio obligado a aplazar los conciertos que estaban previstos para el 20 y 21 de diciembre en el Wizink Center. Por el momento, las demás fechas de su gira no se han visto afectadas, pero habrá que esperar cuándo será posible que artista se suba a los escenarios. En febrero y marzo, el artista tiene previsto viajar a Latinoamérica y Norteamérica para seguir con su gira internacional y las fechas para los conciertos en territorio nacional son a partir de mayo.
No hay comentarios