Raquel Bollo viaja a Canarias para apoyar a Anabel Pantoja: "Es muy delicado todo"
Los amigos de Anabel Pantoja se vuelcan con ella en estos momentos tan complicados para la sevillana
Las redes se vuelcan con Anabel Pantoja tras el ingreso hospitalario de su hija Alma
Los amigos de Anabel Pantoja hacen piña y se desplazan hasta la isla canaria para poder estar al lado de la influencer mientras vive uno de los momentos más difíciles de su vida: el ingreso de su hija Alma de apenas 40 días. El domingo por la tarde saltaba la noticia en el programa Fiesta de que David Rodríguez y Anabel Pantoja llevaban a su bebé al médico por un asunto con cierta gravedad. Desde entonces, los padres no han salido del hospital y permanecen a la espera de que su hija vaya mejorando.
Ante un panorama tan incierto y después de tantos días de hospital, son muchos los amigos que se han desplazado hasta el materno infantil de Gran Canaria para apoyar a los padres primerizos, que se encuentran viviendo unos días de lo más complicado. En la isla se encuentra la madre de Anabel, Merchi, que lleva con ellos desde antes que naciera la pequeña y a lo largo de estas jornadas tan intensas para la familia, han sido varios los familiares y amigos que han querido estar ahí para Anabel y David.
Una de las últimas en llegar ha sido Raquel Bollo, en el aeropuerto de Sevilla, la diseñadora ha afirmado que prefiere no comentar porque "es muy delicado todo". Horas más tarde, ha llegado al hospital materno donde se encuentra ingresada la pequeña Alma y a la puerta del mismo había varios compañeros de prensa que le han preguntado si había podido hablar con Anabel y saber cómo estaban. Bollo ha respondido de manera muy concisa: "vengo a estar con ella, a darle fuerza, cariño y nada más".
Amor Romeira también ha querido acudir al hospital para dar ánimo a su amiga, Anabel y a su pareja en estos momentos tan complicados. Ellas no son las únicas personas que han viajado hasta la isla para arropar a la influencer sevillana, a lo largo del fin de semana han sido varios los familiares y amigos de la joven los que han estado presentes en el hospital, acompañando a la pareja.
Isabel Pantoja se encuentra en la isla, la relación entre tía y sobrina ha sido siempre muy especial y han estado muy unidas, más incluso que con sus propios hijos, por eso, la tonadillera no podía faltar en estos duros momentos de su sobrina. Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja tampoco han querido dejar sola a Anabel y han volado a Gran Canaria para apoyar a su prima. Belén Esteban y Susana Bicho son dos de las mejores amigas de la sevillana que no han querido dejar de mostrar su apoyo y se desplazaron hasta la isla para acompañar a su amiga.
Por el momento, el pronóstico de la bebé es reservado y los médicos le habrían pedido paciencia a los padres primerizos porque podría ir para largo. Ni Anabel ni David han emitido por el momento ningún comunicado acerca del estado de salud de la pequeña, pero se especula que es algo que podría suceder pronto para despejar algunas de las incógnitas que los rodean. Por el momento, prefieren llevar el tema con la más absoluta discreción e intimidad.
No hay comentarios