El parqué
Avances desiguales
La vida de la Princesa LeonorPrincesa Leonor continúa su curso en la Academia Militar de Zaragoza, donde ha estado inmersa en su formación desde su llegada en agosto pasado. La hija de los Reyes Felipe y Letizia ha demostrado adaptarse con facilidad a su nueva vida en el Ejército, y recientemente recibió una agradable sorpresa cuando sus compañeras de la Academia le organizaron una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. Ahora, ha sido testigo de otra grata sorpresa, esta vez de parte de su padre, el Rey Felipe.
Previo a su viaje privado a Formigal para esquiar con amigos, el monarca decidió hacer una parada en Zaragoza para visitar a su hija mayor. Las fotografías, tomadas el pasado viernes, pero reveladas recientemente, capturan un hermoso momento entre padre e hija.
La visita no fue exclusivamente privada, sino que todos los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con el Rey, e incluso algunos compartieron mesa con él mientras escuchaban sus anécdotas y experiencias. En las fotografías podemos observar como Leonor decidió compartir la comida con algunos amigos de su día a día en la academia, brindándoles la oportunidad de conocer al monarca.
El viernes de la visita coincidió con las maniobras tácticas programadas para ese día, las cuales el Rey Felipe tuvo la oportunidad de presenciar. La relación entre padre e hija, como evidencian las imágenes, es cercana y fluida, al igual que la que el Rey mantiene con la Infanta Sofía, quien actualmente estudia en Gales el mismo bachillerato internacional del que Leonor se graduó en mayo de 2023.
Mientras tanto, la Reina Letizia se quedó en Madrid para asistir al acto de entrega de las ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña. Una agenda oficial que no para, y que está permitiendo a la reina seguir mostrando ante el público su capacidad oratoria.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
38 Comentarios