Rocío Carrasco sorprende por lo que dice sobre el embarazo de Alejandra Rubio
Rocío Carrasco ha desvelado su reacción ante la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El pasado 9 de junio, la hija de Terelu Campos y su pareja sorprendieron al anunciar que estaban esperando su primer hijo, que nacerá a finales de 2024, antes de su primer aniversario de relación. Las abuelas del futuro bebé ya se han pronunciado sobre la feliz noticia. Mientras Terelu Campos reconocía su asombro cuando su hija se lo contó, Mar Flores, sobre la que Alejandra opina que tiene un cuerpazo en bikini, afirmó que siempre apoyará a su hijo. Ahora, Rocío Carrasco ha hablado sobre la llegada de un nuevo miembro al clan Campos.
Rocío, a quien María Teresa Campos, abuela de Alejandra, consideraba como una hija más, podría definirse como tía de la joven. La empresaria fue invitada al podcast La casa de mi vecina de Nagore Robles, donde reveló sus pensamientos al enterarse del embarazo de su "gorda", como llama cariñosamente a Alejandra. "Cuando me enteré que la 'gorda' estaba embarazada pensé 'qué joven', y luego me dije 'tú eres tonta'. Yo tenía dos con esa edad ya", confesó Rocío, quien supo la noticia poco antes de que se hiciera pública.
Durante la charla, Rocío también recordó su pasado, lanzando una indirecta a Terelu Campos y dando un consejo a Alejandra Rubio. "Yo siempre he ido a mi bola, ¿qué consejo le voy a dar yo a Alejandra? Yo no atendía a consejo ninguno, nunca", admitió Rocío, reconociendo que, si pudiera volver atrás, actuaría de manera diferente. "Ya le podía haber hecho caso a mi madre en algún momento de la vida", reconoció.
En la conversación con Nagore Robles, Rocío Carrasco y la presentadora también rememoraron el momento en que la hija de Rocío Jurado decidió grabar el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío afirmó que el documental mostró una imagen real de su vida, lo que llevó a algunas personas a cambiar de opinión sobre ella. "Había una imagen irreal, se vio lo que era y habrá gente que habrá cambiado de opinión y habrá quien siga por sus santos bemoles creyendo lo mismo, porque le compense o porque no le haya cambiado", declaró tajante.
Rocío subrayó que grabar el documental le benefició mucho a nivel personal. "Me compensó hacerlo en general. Yo no hice nada por nadie. Se me puede tildar de egoísta, pero lo hice por mí porque yo lo necesitaba. Y si lo que he hecho ha servido para algo, pues me doy por satisfecha. Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que no has hecho daño a nadie a propósito. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
O tós moros o tós cristianos...
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces