Salen a la luz las primeras imágenes de Risto Mejide y su nueva novia
Muy cariñosos
Las cámaras captan a Risto Mejide en una cita romántica con Grecia Castta, actriz y ex de Nacho Cano. Entre gestos cariñosos y complicidad, la pareja disfrutó de una noche especial en Madrid.
Risto Mejide estalla y Laura Escanes le calla de una guantá con la mano abierta
La revista Semana ha lanzado esta semana una bomba al publicar las imágenes que confirman el nuevo romance de Risto Mejide con Grecia Castta, una joven actriz madrileña y conocida ex de Nacho Cano. Este nuevo noviazgo de Risto llega tras una complicada relación con la farmacéutica Natalia Almarcha, con quien tuvo varias idas y venidas en el último año. Los rumores de un romance comenzaron a sonar hace apenas unas semanas, y ahora parecen estar más que confirmados con estas imágenes exclusivas.
El 26 de octubre, durante un concierto del cantautor Joan Dausà en el Palacio de Vistalegre en Madrid, se vio a Risto Mejide en actitud cariñosa con Grecia Castta. La pareja fue captada por las cámaras en un gesto de complicidad, cogidos de la mano mientras disfrutaban de la música. La noticia fue dada a conocer en redes sociales por la periodista Anna Gurguí, quien compartió un breve video en TikTok mostrando a la nueva pareja, lo cual rápidamente generó una ola de comentarios y especulaciones. Al parecer, el famoso publicista y presentador de Todo es mentira ha encontrado en Grecia a su nueva ilusión, poniendo fin a las especulaciones sobre sus supuestos romances con otras figuras, como la periodista Eva Bajero.
Grecia Castta, quien ha trabajado en series como Cuéntame cómo pasó y El príncipe, ha sido siempre una figura discreta, aunque su relación con el músico Nacho Cano la puso en el foco mediático hace algunos años. En esta ocasión, Grecia y Risto parecen no tener intenciones de ocultarse. Según la revista, ambos disfrutaron de una cita romántica que comenzó en el Auditorio Nacional y finalizó en un exclusivo restaurante madrileño, donde cenaron después de su paseo. Las imágenes muestran una clara conexión entre ambos, con gestos cariñosos y sonrisas cómplices que no han pasado desapercibidas para los fotógrafos.
No hay comentarios