Más sincera que nunca
La confesión más dura de María José Campanario sobre su enfermedad
Vídeo íntimo filtrado
La filtración mal intencionada de un vídeo íntimo de Santi Millán en la cama con otra mujer ha puesto al presentador de Got Talent en el foco mediático. El catalán, que comparte matrimonio desde hace trece años con Rosa Olucha, ha sufrido un gran ataque a su intimidad, protagonizando la conversación social en redes sociales de los últimos días. Con cierta prudencia, Santi Millán ha declinado la oportunidad de dar declaraciones respecto al famoso vídeo. El presentador únicamente ha hablado con ABC para asegurar que no entiende de leyes y que "la noticia aquí es que se ha cometido un delito".
Tras las declaraciones de Rosa Olucha, aludiendo a que hay muchos tipos de parejas y criticando el pensamiento retrógrado presenciado en redes sociales, El Español ha revelado nuevos detalles de la situación que vive el presentador de televisión. Según señala el medio citado, Santi Millán "está muy tranquilo, pese a todo esto. Esto lo tiene muy descolocado porque no entiende cómo ha podido pasar y quién lo ha hecho".
El presentador está rodeado de abogados y desea llegar hasta el final de los hechos y conseguir localizar a responsable de la filtración. "Se está dejando asesorar por sus abogados", aseguran las fuentes. Sin duda, el presentador de Telecinco tiene como objetivo que el culpable pague por el daño ocasionado. Para ello, va a optar por ser prudente durante las próximas semanas. "No va a hablar de nada más con los medios. Ya dio unas declaraciones y nada más", señala su entorno.
Una de las grandes preocupaciones de Santi y su mujer, Rosa, es proteger a sus dos hijosproteger a sus dos hijos, que recordemos son menores de edad. "Él solo tiene una cosa en la cabeza, y es alejar a los peques de todo lo que se está diciendo. Tanto él como Rosa solo miran eso. Sabes cómo son los colegios y en esas edades", aseguran los allegados de Millán. Sin duda, esta filtración atenta contra la intimidad del presentador, convirtiéndose en un posible objeto de burla por parte de los compañeros de clase de sus dos hijos.
En cuanto a la pareja, las fuentes aseguran que la relación de Santi y Rosa sale "muy fortalecida y sólida. Se adoran por encima de todo". De hecho, la propia Olucha, directora y realizadora de televisión, ha detallado en sus redes sociales que "hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados. Hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado. De momento, ni tan mal".
También te puede interesar
Lo último