Shakira escenifica su odio a Clara Chía: la rotunda cláusula que habría puesto a Gerard Piqué
La custodia, en juego
Shakira no soportaría a la nueva novia de Gerard Piqué y le habría impuesto a su pareja una cláusula para evitar el contacto de sus hijos con Clara Chía.
El bonito gesto de Shakira en la retirada de Gerard Piqué en el Camp Nou.
Tras el acuerdo entre Gerard Piqué y ShakiraGerard PiquéShakira, en el que han acordado que la artista se mude a Miami con sus dos hijos en común, se han filtrado nuevas cláusulas que ha interpuesto la colombiana y que el jugador blaugrana aceptó con el fin de no llegar a los juzgados.
Más allá de la mudanza al país americano, que se producirá en enero de 2023 tras las vacaciones de navidad, Shakira ha querido asegurar el tiro y dejar todo atado y bien atado. Por el momento, Piqué ya se ha retirado del futbol profesional para poder viajar a Miami frecuentemente poder viajar a Miami frecuentementepara ver a sus hijos, algo impensable si seguía ligado al F.C. Barcelona.
De hecho, en caso de que el futbolista se mudara a Miami, la custodia pasaría automáticamente a ser compartida. Algo que asusta a la colombiana y que le ha obligado a poner una cláusula que limitaría las acciones de Gerard Piqué. Tal y como ha explicado Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía, la cantante habría puesto la cláusula Chía, en la que habría pedido a Piqué expresamente que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con su nueva pareja.
Pese a estos rumores, en la retirada de Piqué en el Camp Nou los hijos ya pudieron conocer a la novia del culer, por lo que, de ser cierta esta cláusula, Piqué debería frenar esta relación de cuajo. Pese al acuerdo, es evidente que las tensiones entre ambas son claras. De hecho, incluso Clara Chía habría pedido que quedara por escrito que Piqué no podía vivir en el mismo inmueble que Shakira cuando este viaje a Miami. Un triángulo amoroso de lo más indigno.
También te puede interesar
La Revuelta VS El Hormiguero
Pablo Motos responde a David Broncano tras su denuncia por presiones a los invitados
Lo último