El parqué
Avances desiguales
Ya no se felicitan
Shakira deja atrás un año agridulce. La artista colombiana ha vivido un punto de inflexión en su vida personal este 2022, dejando a Gerard Piqué tras enterarse de que le estaba siendo infiel con la catalana Clara Chía. Pese a ello, en el terreno profesional la artista ha mantenido su buena forma, liderando el mercado con sus nuevos trabajos Te felicito y Monotonía. Esta doble vara de medir le ha llevado a querer lanzar unas últimas palabras en sus redes sociales para empezar el año nuevo con buen pie, estable a nivel emocional.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, ha publicado la de Barranquilla.
“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, ha sentenciado Shakira. Sin duda, estas palabras tienen claras referencias al futbolista, algo que ha encantado a sus fans, que han reventado el botón de me gusta.
De todos es sabido que el acuerdo al que llegó la cantante con Piqué fue llevarse a sus dos hijos menores de edad a Miami. Tras meses de negociación, la expareja consiguió llegar a un punto común, permitiendo Piqué que Shakira se marche al otro lado del océano con los pequeños.
Pese a la buena voluntad del futbolista, todo apunta a que la artista deberá retrasar su mudanza. Tal y como señala Socialité, Shakira no podrá viajar a Miami hasta el mes de junio, ya que necesita un avión medicalizado para trasladar a su padre, que se encuentra en un grave estado de salud. Así pues, tanto Sasha como Milán podrán acabar el curso escolar en su ciudad natal, Esplugues de Llobregat.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
1 Comentario