Shakira no se puede separar de Piqué: los motivos de su relación eterna
Inseparables
Shakira estaría intentando dar solución a las empresas que comparte con Gerard Piqué, el último eslavón de su proceso de ruptura.
Shakira se encuentra con un gran obstáculo en sus planes: lo que impediría su mudanza a Miami.
Shakira sigue ligada a Piqué. Las empresas que comparten la artista y el futbolista sería el último tema pendiente para resolver su separación de una vez por todas. Teniendo en cuenta que la colombiana quiere abandonar el país más pronto que tarde, todo apuntaría a que estaría en estos momentos intentando dar solución y salida a sus proyectos junto al catalán. Concretamente, a Fire Rabbit SL, de la que es una de las socias mayoritarias, y otra empresa de la que la familia de Piqué es propietaria.
Sin duda, resolver esto a las buenas es una de las mayores dificultades a las que se enfrenta en estos momentos Shakira. La cantante habría roto todo tipo de relación con la familia de Piqué, puesto que esta ya habría adoptado a Clara Chía como su sustituta.
Una de las empresas que comparten y que podría causar embrollo es la que cuenta con sede social en su antigua casa familiar en Esplugues de Llobregat. Esta sociedad tiene un activo de 6,7 millones de euros y cuenta con pérdidas de 25.000 euros en el último ejercicio, que venía de otro año de pérdidas con 125.000 euros en negativo.
Esta empresa está dedicada a la "Tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter inmobiliario, incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación de sociedades, fondos o comunidades de bienes". Además, "la Sociedad mantiene a 31 de diciembre de 2021 una cuenta corriente con la empresa del grupo Global Golden Tour SL. La finalidad de dicha cuenta es la de entrega inmediata de liquidez según la necesidad del grupo, no generando intereses ni la aportación ni la recepción de financiación".
Otra empresa que tiene Shakira es Barcelona Two&Two SL. Está destinada al alquiler de bienes inmuebles. El socio mayoritario es Kerad Holding, una de las empresas propiedad de Gerard Piqué. De hecho, el padre del blaugrana es el administrador único. Esta empresa cuenta con un capital social de 8,1 millones de euros, con un capital activo de 14 millones.
También te puede interesar
Lo último