Sofía Cristo, más dura que nunca contra su hermano Ángel Cristo Jr.: “¡Que se pudra en la puta cárcel!”

Conflicto familiar

Sofía Cristo estalla como nunca contra su hermano Ángel, defendiendo a su madre en medio del escándalo por los audios filtrados de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos.

Bárbara Rey carga contra su hijo Ángel Cristo Jr.: “Nunca me ha querido”

Sofía Cristo, más dura que nunca contra su hermano Ángel Cristo Jr.: “¡Que se pudra en la puta cárcel!”
Sofía Cristo, más dura que nunca contra su hermano Ángel Cristo Jr.: “¡Que se pudra en la puta cárcel!”

El escándalo en torno a los audios filtrados de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos sigue dando de qué hablar, y esta vez es Sofía Cristo, hija de la vedette, quien ha salido en defensa de su madre. Los audios revelados, en los que se escucha al monarca confesarle secretos sobre figuras como la Reina Sofía y altos mandos del Estado, han causado un auténtico revuelo. Sin embargo, Sofía ha querido aclarar que, más allá del impacto mediático, lo que se muestra es a una mujer “desesperada y aterrada”, intentando protegerse.

Sofía, que admite no haber escuchado todos los audios, cree firmemente que estos no perjudican a su madre. “Más que perjudicarla, la benefician”, asegura. Según ella, la imagen que se desprende de los audios es la de una Bárbara Rey vulnerable y asustada, frente a una situación en la que se sentía amenazada.

Sin embargo, Sofía no oculta su malestar por cómo esta situación ha afectado a su familia. “No quiero entrar más de lo que ya estoy entrando”, afirma, dejando claro que intenta mantenerse al margen de este conflicto. “Me estoy intentando proteger lo máximo posible, porque de alguna manera me compete. Es mi madre y es mi familia”, reconoce la Dj, visiblemente afectada por el daño emocional que todo esto está generando en su entorno.

Bárbara Rey y Sofía Cristo
Bárbara Rey y Sofía Cristo / Getty Images

Además de los audios, Sofía ha aprovechado para cargar con fuerza contra su hermano, Ángel Cristo, después de que este comentara en varios medios sobre la situación de su madre. “Ojalá el Rey Juan Carlos le demande”, dijo tajante, dejando clara su postura en relación con las polémicas declaraciones de Ángel. No es la primera vez que Sofía estalla contra su hermano, pero esta vez ha sido más contundente que nunca, llegando a afirmar: “¡Que se pudra en la puta cárcel!”.

En cuanto a las recientes declaraciones de Ángel en el especial televisivo Historia de un chantaje, Sofía ha respondido con ironía, asegurando que no le ha llegado ninguna demanda por parte de su hermano. “Será que usaron sellos antiguos”, comentó entre risas, haciendo alusión a la lentitud con la que, según ella, podría llegarle cualquier acción legal.

A pesar de todo el revuelo, Sofía Cristo prefiere mantenerse firme y evitar dar más protagonismo a su hermano en los medios. “De este ser no voy a hablar, me niego a darle un solo minuto más de televisión a nuestra costa”, afirma.

stats