El sorprendente trabajo de Andrea Janeiro en Los Ángeles: nadie se lo esperaba
De tal palo tal astilla
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, está viviendo en Los Ángeles, donde trabaja como presentadora de un programa de entrevistas propio.
Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: el comentario que ha dejado fatal al torero.
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, sigue creciendo personal y profesionalmente. La única hija de la colaboradora de Sálvamese mantiene en un perfil bajo, alejada de los focos, pues su voluntad siempre ha sido ser un personaje anónimo. Como ya era público, Andrea Janeiro se está especializando en el entorno de la comunicación. Cursó sus estudios universitarios en Reino Unido, lejos de España, y ahora ya trabaja en Los Ángeles como periodista y community manager.
Así lo ha señalado la revista Lecturas, que además ha detallado que la hija de Belén Esteban presenta un programa de entrevistas propio, una tarea a la que hay que añadir su responsabilidad como gestora de redes sociales de Sabores de la Esteban, la empresa de productos de alimentación de su madre.
Sabiendo estas informaciones, se entiende mejor el viaje que realizó la colaboradora de Telecinco a Estados Unidos hace unas semanas. Pese a que fue por vacaciones, Belén tenía la gran motivación de ver a su hija triunfar en su trabajo en el estado americano. Cabe destacar que el citado medio también señala que Andrea estuvo viviendo unos meses en Nueva York, donde trabajó como becaria en una radio local.
Nadie se esperaba que la hija de Belén Esteban y Jesulín de UbriqueBelén EstebanJesulín de Ubrique quisiera dedicarse al mundo de la comunicación, pues siempre le había causado rechazo a causa de haber tenido que soportar a paparazzis durante toda su infancia y adolescencia. Pese a los malos momentos vividos, la mayor de los Janeiro se ha enamorado del mundo de la prensa, la radio y la televisión.
Se ha formado en la UniversidadBirmingham Metropolitan College, donde ha cursado el grado en Comunicación Audiovisual. Además, ha compaginado sus estudios con trabajos como profesora particular de inglés, español y francéspara niños de Londres. Una responsabilidad que enorgullece a su madre, que siempre se ha preocupado por el bienestar y los estudios de su hija.
Sin duda, Andrea Janeiro ha sido siempre el germen de muchas discusiones en el plató de Sálvame, pues su madre le ha defendido siempre a capa y espada, preservando su anonimato e intimidad. La más reciente disputa la ha protagonizado Rafa Mora, que desveló en pleno directo que Belén pagaba 60.000 euros anuales para los estudios de su hija. Esta información provocó que Esteban se levantase y se fuese del plató, incumpliendo el nuevo código ético de Mediaset.
2 Comentarios