Visto y Oído
Broncano
La Marquesa
Tamara Falcó disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida.uno de los momentos más dulces de su vida La marquesa se reinventa continuamente para sentirse autorrealizada, iniciando novedosas aventuras laborales periódicamente. Ahora, tras el estreno de La Marquesa en Netflix, la hija de Isabel Preysler se prepara para estrenarse como ponente en un evento ultracatólico.
Tamara ha formado su pequeño núcleo familiar junto a Íñigo Onieva. La pareja convive unidos y Tamara ha aprendido la importancia de los valores y la familia. De hecho, llegó a pensar que su objetivo en la vida era ser monja. Desde su acercamiento a la iglesia, con visita al Papa Francisco incluida, Tamara ha empezado a asistir a múltiples actos religiosos.Tamara ha empezado a asistir a múltiples actos religiosos Entre sus últimos acercamientos destaca la visita a la Fiesta del Rosario por la Paz en Cazalla de la Sierra, acompañada de diversas amigas.
Ahora, la ganadora de Masterchef Celebrityviajará a México para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre. Es uno de los eventos religiosos más importantes del mundo y Falcó no se lo piensa perder. Este "evento público internacional e interreligioso" busca "unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles".
En este popular evento participarán más de cincuenta ponentes de diferentes nacionalidades. Destaca la presencia de líderes de organizaciones ultracatólicas, como Ignacio Arsuaga, fundador de Hazte Oír, la asociación de extrema derecha que promovía mensajes transfobos a través de su polémico autobús.
En cuanto a su participación, Tamara asistirá en calidad de "marquesa de Griñón, empresaria, influencer y conductora de televisión". Para poder escuchar la ponencia de la marquesa, los asistentes deberán pagar una entrada que oscila entre los cincuenta y los sesenta y cinco euros. Pese quedar todavía tres semanas para el evento, Tamara prepara su discurso, para sorprender a todos los presentes. Es uno de los proyectos que culminan un año frenético, lleno de viajes por todo el mundo y novedades en el sector laboral.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios