Tensión en el plató de ‘Gran Hermano 2024’: insultos, gritos y burlas entre Vanessa y María José Galera, la madre de Laura

Muy fuerte

Tras la polémica expulsión de Laura en Gran Hermano 2024, su madre, María José Galera, protagoniza un enfrentamiento épico con Vanessa en el plató, entre gritos, amenazas y acusaciones cruzadas que dejan a todos boquiabiertos.

Edi acusa a Manu y Laura de traición y desata el drama en la casa de ‘Gran Hermano 2024’

Tensión en el plató de ‘Gran Hermano 2024’: insultos, gritos y burlas entre Vanessa y María José Galera, la madre de Laura

El ambiente en el plató de Gran Hermano 2024 se ha vuelto a caldear tras la última expulsión del concurso, protagonizando un fuerte enfrentamiento entre Vanessa y María José Galera. La salida de Laura, una de las concursantes más polémicas de esta edición y motivo de grandes tensiones, ha sido la chispa que ha provocado esta bronca que todavía retumba en redes sociales y en los foros de los seguidores del programa. Todo comenzó cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, preguntó a Vanessa su opinión sobre la expulsión, a lo que ella respondió entre risas, manifestando su deseo de recibir a Laura “con los brazos abiertos”. Estas palabras no fueron bien recibidas por María José, madre de la concursante recién expulsada, quien no tardó en saltar y defender a su hija, pidiendo “cuidado” con lo que se decía sobre Laura.

La situación rápidamente se intensificó cuando Vanessa, sin mostrar intenciones de suavizar su postura, respondió que Laura debería haber estado preparada para las críticas, dado que decidió participar en el programa. La frase encendió aún más a María José Galera, que, con un tono desafiante y subido de volumen, respondió afirmando que defendía a su hija con la misma pasión con la que cualquier madre lo haría. La tensión fue palpable, y los gritos de ambas mujeres comenzaron a resonar en todo el plató, obligando al presentador a intervenir en más de una ocasión para intentar calmar los ánimos.

Discusión en el plató de 'Gran Hermano 2024' / Telecinco

Pero las cosas no se quedaron entre ellas dos. Desde el público, varios seguidores de Laura no dudaron en alzar sus voces en apoyo a la madre, profiriendo frases como “Que te calles ya” y comentarios despectivos hacia Vanessa. Esto solo añadió leña al fuego, haciendo que Lucía, otra concursante, respondiera indignada al público, criticando lo que consideraba una clara falta de educación y respeto.

El enfrentamiento siguió subiendo de tono cuando Vanessa, aparentemente divertida por el drama, empezó a hacer gestos de burla hacia María José. Esta última, visiblemente enojada, lanzó un comentario mordaz sobre la expulsión de otro concursante y los posibles beneficios económicos que Vanessa estaría buscando al crear polémica. “Esto es Gran Hermano, no un campamento de verano”, replicó Vanessa, mostrando una postura desafiante frente a la veterana madre.

Finalmente, la discusión alcanzó su punto álgido con el grito de María José Galera exigiendo respeto “como madre”, una demanda que Vanessa no tardó en rechazar, acusándola de ser una “irrespetuosa” y tachándola de “cansina”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último