Terelu hace saltar las alarmas por Maria Teresa Campos: máxima preocupación por su estado de salud
No acude a la Semana Santa
Preocupación por María Teresa Campos. Terelu Campos ha asegurado que "nada es igual ni volverá a serlo nunca", unas declaraciones que han hecho saltar las alrmas.
El motivo por el que María Teresa Campos ha cogido fuerzas para salir de casa.
La salud de María Teresa Campos María Teresa Camposes motivo de preocupación después de que su hija, Terelu Campos, haya hecho unas declaraciones en su blog que han alarmado a sus seguidores. En el post, Terelu asegura que su vida está llena de preocupaciones y que la Semana Santa se acerca, lo que la hace sentir triste porque "nada es igual ni volverá a serlo nunca". Además, ha afirmado que "cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra".
Carmen Borrego, por su parte, ha confirmado que su madre no asistirá a las procesiones de Semana Santa en Málaga, algo que ha lamentado porque es la primera vez que María Teresa no estará presente en estas celebraciones en su ciudad natal. Borrego ha señalado que estará con su madre y que estar a su lado nunca será una tristeza para ella.
Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, también ha hablado sobre la situación de su abuela y ha confirmado que este año la Semana Santa será diferente debido al trabajo y a los cuidados que necesita su abuela, a la que considera una segunda madre. "Como tenemos que trabajar este año estaremos menos días en Málaga", ha explicado, sin perder la sonrisa.
La salud de María Teresa Campos ha sido objeto de preocupación La salud de María Teresa Campos ha sido objeto de preocupaciónen los últimos meses, sobre todo después de que fuera hospitalizada por una isquemia cerebral en agosto de 2021. Desde entonces, la presentadora ha estado recuperándose en su casa, rodeada de su familia y amigos más cercanos, pero con constantes recaídas. La más reciente, en nochevieja, cuando sufrió una caída de la cama. También le diagnosticaron anemia hace unas emanas.
Los seguidores de la presentadora están preocupados por su estado de salud después de estas declaraciones de su hija y esperan que pronto se recupere y vuelva a estar al cien por cien. María Teresa es una de las presentadoras más queridas y respetadas de la televisión española y sus fans siempre están pendientes de ella y de su familia. Desde aquí le deseamos muchos ánimos y una feliz Semana Santa.
No hay comentarios