Terelu Campos se va de la lengua en 'Supervivientes 2025' y habla de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La colaboradora de televisión parece haberse olvidado de las cámaras y habla sin tapujos de la vida privada de su hija

Así ha sido el tenso y hostil reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel en 'Supervivientes 2025'

Terelu Campos y Gala hablando en la playa de 'Supervivientes 2025' / Telecinco

La participación de Terelu Campos en Supervivientes 2025 es la gran apuesta de la cadena y por eso tiene algunos privilegios que la alejan del resto de sus compañeros, algo que parece molestar a la audiencia y a alguno de los comentaristas y defensores que participan en las galas y debates del reality. A pesar de que su paso por el concurso está siendo bastante polémico por este tipo de cuestiones, Terelu Campos parece dominar con sabiduría el arte de la televisión y está dando algunos grandes momentos.

En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos parece haberse olvidado de las cámaras y no ha dudado en relatarle a su compañera Gala algunos de los aspectos privados de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como padres. Terelu se convirtió en abuela a finales de 2024 y a pesar de que el embarazo no estuviese planeado y la pareja llevase solo unos meses saliendo, la colaboradora está muy feliz con su actual situación personal.

Terelu Campos califica a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como padres

Convertirse en abuela ha sido todo un orgullo para Terelu Campos, pero la colaboradora ha querido destacar la figura de su hija como madre y ha comentado varias cosas al respecto con su compañera Gala. "Que mi hija tuviera un niño fue una sorpresa", dijo Terelu aunque lo cierto es que ahora no lo cambiaría por nada del mundo. La presentadora de televisión alaba el papel de su hija y su destreza con el pequeño Carlo, "no veas cómo se maneja..." decía asombrada y orgullosa del nuevo rol que tiene Alejandra Rubio ahora mismo.

En esta conversación, Terelu se ha querido acordar de su yerno, Carlo Costanzia del que afirma que también se desenvuelve estupendamente con el pequeño de la casa. "Y él no te digo. Es que además es altísimo, mide casi 1.90 metros... Yo estoy sorprendidísima", afirmaba la hermana de Carmen Borrego. A pesar de que el bebé llegase de manera inesperada, la labor de los padres está siendo impecable según el juicio de Terelu.

En la isla, Terelu se ha acordado de que en estos días, Carlo Costanzia obtendría la libertad, después de que estuviera cumpliendo condena por un delito de estafa agravada por el que disponía de un tercer grado que le obligaba a dormir cada noche en un centro penitenciario y a llevar una pulsera telemática para tenerlo controlado. Que se terminase de cumplir la condena ha supuesto un alivio para Terelu y así lo ha confesado en Supervivientes, "si Dios quiere esta semana está liberado de todo y podrán hacer su vida más normal... De viajar, poder hacer cosas, ir a ver a su familia y todo, que es muy importante".

La ausencia nocturna de Carlo ha supuesto que Alejandra tuviese que pasar las noches solas con el bebé y por eso ha necesitado ayuda "el primer mes y pico", como reconocía Terelu a su compañera. A partir de ahora, el novio de Alejandra Rubio podrá disfrutar de su vida en libertad plena y hacer todos los planes que les apetezca sin censura ninguna.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último