El tierno vínculo entre Eugenia Martínez de Irujo y la Policía
La duquesa de Montoro no ha dudado en sumarse a la iniciativa de la Policía Municipal de Madrid
Anabel Pantoja mantiene la esperanza y lleva consigo un amuleto mientras su hija está ingresada
Eugenia Martínez de Irujo es una gran apasionada de la naturaleza y los animales y una vez más lo ha demostrado en sus redes sociales. La hija de la difunta duquesa de Alba ha querido solidarizarse con el proyecto que esté llevando a cabo la Policía Municipal de Madrid, la adopción de los perros policías que se jubilan después de varios años de servicio. Un tema que ha suscitado el interés de la duquesa de Montoro y que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram.
Las redes sociales de Eugenia Martínez de Irujo son un fiel reflejo de su personalidad, en ella aparecen la multitud de planes que suele hacer en compañía de su marido, Narcís Rebollo; los proyectos profesionales en los que se embarca como las joyas o la vajilla; su hija Cayetana, también es la protagonista de alguna de las publicaciones de Eugenia en redes sociales, aunque no se olvida de su verdadera pasión, los animales y la naturaleza.
En el post que ha compartido Eugenia Martínez de Irujo en sus historias de Instagram se puede leer lo que pretende la Policía Municipal de Madrid con este proyecto. "Hoy hemos despedido a nuestro compañero canino Sultán que gracias a la asociación @heroesde4patas ha encontrado una nueva familia con la que inicia su jubilación. ¿Sabías que puedes adoptar a perros que han pertenecido a fuerzas y cuerpos de seguridad? Dales una nueva vida a estos compañeros que han dado tanto por nosotros."
Se desconoce si la propia duquesa de Montoro se plantea acoger uno de estos perros, porque es por todos conocido que siente una verdadera devoción con estas mascotas. Eugenia tienen un total de 10 perros adoptados en su casa aunque no son los únicos animales que la habitan. La segunda familia de la hermana de Cayetano Martínez de Irujo también cuenta con varios gatos, burros y un cerdo, como se ha podido ver recientemente en uno de los vídeos que ha subido a su Instagram.
La pasión y el amor que Eugenia siente por los animales ha quedado demostrado en más de una ocasión, cuando ha tenido la oportunidad de participar en eventos relacionados con ellos, no ha dudado en sumar su presencia a estos actos para que los animales puedan tener una mejor vida, así lo hizo recientemente con los animales afectados por el paso de la DANA en Valencia. Tampoco se lo pensó dos veces cuando hizo una denuncia pública a la Junta de Andalucía cuando esta cerró el Eco Reserva de Ojén, de fauna autóctona como jabalíes o corzos.
No hay comentarios