TV3 emite en directo el infarto de una actriz: las imágenes que han impactado a la audiencia
Campaña ingeniosa
En pleno estreno de la primera serie en directo de TV3, una de las actrices se ha comenzado a encontrar mal y ha caído desplomada. Todo formaba parte de una ingeniosa campaña de concienciación.
Polémica en TV3 por invitar a un supuesto abusador sexual a su programa estrella.
Susto monumental entre la audiencia de TV3. Tras una semana anunciando a bombo y platillo el estreno de la primera serie en directo de la cadena, los espectadores de la autonómica se han quedado con ganas de ver el regreso de las sitcoms al panorama televisivo catalán. Protagonizada por la mediática pareja Cristina Genebat y Julio Manrique, Quan el cor s'atura había sido anunciada como una revolucionaria serie en directo, con público en plató y una duración de unos veinte minutos por capítulo. Lo que nadie sabía es todo lo que había detrás del esperado estreno.
Tras los primeros minutos del capítulo, Cristina Genebat se comenzó a mostrar aturdida.Cristina Genebat se comenzó a mostrar aturdida El rótulo en directo en la esquina superior izquierda de la pantalla aseguró a los espectadores que aquello que estaban viendo estaba pasando en tiempo real. El gran susto vino cuando Cristina abandonó su personaje y espetó un doloroso "disculpad, Julio, Julio, ¿podemos parar?". La actriz, con rostro desencajado, cayó desplomada al suelo, provocando la entrada de todo el equipo al decorado para socorrerla.
"¡Llamad a una ambulancia!", se escuchaba de fondo mientras el plano se quedaba descuidado, como si el operador hubiese salido también a atender a la actriz. "¿Le está dando un infarto?", objetaba otra persona del equipo en medio del caos. Rápidamente, realización pinchaba continuidad, dejando a los espectadores con el corazón en un puño.
Al minuto de estar en continuidad, los protagonistas volvieron a aparecer en pantalla, esta vez sentados en dos sillas, dejando atrás el plató vacío. "Lo que acabáis de ver ha sido ficción, pero nos puede pasar a todos en cualquier momento", comenzaba la actriz. "En Cataluña cada día se activan doce códigos infarto como este y veintidós códigos ictus", añadía Manrique. "El próximo 18 de diciembre, La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio por las enfermedades cardiovasculares. Cuando el corazón se para, La Marató siempre late", sentenciaban.
Una campaña de impacto para promocionar La Marató
Esta campaña de impacto ha sido la escogida para promocionar este año La Marató de TV3, el programa anual que recauda fondos para la investigación médica. La edición del 2022, que se celebrará el próximo 18 de diciembre, estará centrada en las enfermedades cardiovasculares. Es por ello que se ha elaborado este gran engaño, para que los espectadores puedan vivir en primera persona el impacto que supone algo tan grave como un infarto.
También te puede interesar